2018/03/01/md/2854_2.jpg
Ulysse Nardin Marine Torpilleur
2018/03/01/md/2854_3.jpg
Ulysse Nardin Marine Torpilleur
2018/03/01/md/2854_4.jpg
Ulysse Nardin Marine Torpilleur
2018/03/01/md/2854_5.jpg
Ulysse Nardin Marine Torpilleur
2018/03/01/md/2854_6.jpg
Ulysse Nardin Marine Torpilleur

Ulysse Nardin Marine Torpilleur

01 de marzo de 2018

Cronómetro marino de estilo moderno que se inspira en los relojes de bolsillo empleados por los capitanes de navío.

Compartir en:

Dedicado a los exploradores de los tiempos modernos, este nuevo modelo de la manufactura suiza se inspira en los relojes de bolsillo tan apreciados por los marinos para calcular el rumbo y la posición en una época en la que los barcos carecían de instrumentación precisa y fiable. El Ulysse Nardin Marine Torpilleur es una interpretación moderna de los cronógrafos que llevaban los oficiales de la marina y los capitanes de barcos mercantes, con un elegante estilo y un movimiento muy preciso.

Disponible en tres versiones –oro rosa con esfera blanca, acero inoxidable con esfera blanca y acero inoxidable con esfera azul-, tiene una medida de caja de 42 milímetros de diámetro, la corona roscada para evitar manipulación errónea y una esfera con un diseño muy limpio en el que todos los elementos están perfectamente ordenados, manteniendo una simetría y fácil lectura: contador de la reserva de marcha a las 12 horas, pequeño segundero descentrado a las 6h, con una ventana para la fecha en la parte inferior.
 
Los índices son números romanos en color negro que dan un aspecto clásico a una esfera sobre la que se mueven con elegancia las agujas azuladas, con un toque de color rojo en el contador de la reserva de marcha y el número 1846 también en color rojo, recordando los orígenes de una de las manufacturas con más historia.
 
Utiliza el mismo movimiento automático que el Marine Chronometer, el Calibre UN-118 fabricado íntegramente en la manufactura, con una reserva de marcha de 60 horas, escape patentado DIAMonSIL y oscilador con rueda de volante inercial patentado que va equipado con muelle espiral de silicio. Un trabajo fino que se puede apreciar a través de la ventana en el fondo de la caja y todo un alarde de precisión, como ha certificado el organismo de cronometría independiente suizo COSC, además de satisfacer los rigurosos criterios del Certificat de Performance de Ulysse Nardin. Es sumergible hasta una profundidad de 50 metros y está disponible con correa de piel aligátor negra o un brazalete de acero.
 
Ficha técnica
Caja: oro rosa y acero inoxidable
Medida: 42 milímetros
Movimiento: Calibre UN-118 carga automática
Funciones: hora, minutos, segundero descentrado, fecha y reserva de marcha
Reserva de marcha: 60 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: atornillada
Esfera: blanca o azul
Índices: números romanos
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel o acero
Precio: desde 6.900 euros
Más información en www.ulysse-nardin.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda