2018/02/08/md/2805_2.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon
2018/02/08/md/2805_3.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon
2018/02/08/md/2805_4.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon
2018/02/08/md/2805_5.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon
2018/02/08/md/2805_6.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon
2018/02/08/md/2805_7.jpg
Moto Guzzi V7 III Carbon

Moto Guzzi V7 III Carbon

08 de febrero de 2018

Realizada de forma artesanal en la fábrica de Mandello, es una edición especial de 1.921 unidades con acabados en negro.

Compartir en:

La tercera generación de la ‘siete y medio’ italiana sigue completando la gama con distintas variantes que buscan satisfacer un amplio abanico de clientes, todo un clásico desde el año 1967 que se ha convertido en el máximo representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño, pero capaz de aglutinar a numerosos aficionados a la moto clásica.
 
Tras el avance que dimos hace unas semanas de las nuevas Moto Guzzi V7 III Stone y Special, hoy nos fijamos en el que podría ser el modelo más exclusivo –junto a la V7 III Racer- de la moto de acceso a la gama. Se fabrica de forma artesanal en la planta de Mandello del Lario y ha sufrido una fuerte renovación, manteniendo la pasión y el coraje de una moto con carácter que perdurará en el tiempo.
 
Los detalles característicos de la V7 III Carbon se centran en los acabados que buscan crear una imagen única y exclusiva, que también puede ser un buen punto de partida para los preparadores aficionados y profesionales gracias a una completa gama de accesorios originales.
 
La potencia máxima del nuevo motor de 744 cc aumenta hasta los 52 CV (38 kW) con un par máximo de 60 Nm a 4.900 rpm en el que no se ha buscado una mejora de las prestaciones, sino mejorar la entrega de potencia y una conducción suave. Mantiene la configuración de su motor bicilíndrico transversal en V, una configuración única en el mundo, el depósito metálico con una capacidad de 21 litros inspirado en la V7 Sport de 1971 con tapón de llenado en aluminio que lleva ahora tornillos y cerradura.
 
Estrena intermitentes, retrovisores 40 milímetros más largos y un nuevo cuadro de instrumentos con escala del taquímetro analógica y un recuadro digital con bastante información: odómetro, trip parcial y trip diario que se pone a cero después de ocho horas desde el último encendido, tiempo de trip, consumo instantáneo y medio, reloj, temperatura ambiente, velocidad media, nivel de usuario del MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione), además del indicador de marcha engranada y de cambio de marcha, donde el usuario puede regular valores de revoluciones mínimo y máximo con el objetivo de hacer un mejor rodaje del motor y reducir el consumo de combustible.
 
En estos momentos es la única moto de la familia V7 III realizada en edición limitada y numerada, un total de 1.921 unidades –en referencia al año de nacimiento de la marca- que en el mercado español tiene un precio recomendado de 10.549 euros. Se trata de una moto customizada con buen gusto y originalidad a partir de elementos realizados en fibra de carbono, guardabarros recortados y perfilados, decoración en negro mate en la que resaltan algunos detalles en rojo (pinza de freno Brembo delantera y el Águila en el depósito de combustible, además de las tapas de balancines en rojo satinado). El asiento va tapizado en un inédito tejido Alcántara hidrorepelente, rematado con pespuntes en rojo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda