2018/01/29/md/2780_2.jpg
Philips Dual USB Serie Mono
2018/01/29/md/2780_3.jpg
Philips Dual USB Serie Mono

Philips Dual USB Serie Mono

29 de enero de 2018

Provistas de un conector micro USB y otro USB, estas memorias ponen a salvo cualquier archivo con velocidad de transferencia 3.0.

Compartir en:

El conector dual (micro USB por un lado y USB por el otro) que llevan las nuevas memorias portátiles de la Serie Mono y la tecnología 3.0 son los aspectos más destacados para almacenar fotografías, canciones, vídeos y otros documentos, permitiendo una transferencia de los datos a gran velocidad (lectura hasta 55MB/s y escritura hasta 10MB/s).
 
Al incluir un conector USB y otro micro USB, resulta perfecto para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.
 
El funcionamiento de las memorias Philips Dual Serie Mono es muy sencillo: el conector micro USB se comunica con el smartphone o la tableta; y el USB facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador. De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.
 
Al llevar el sistema Plug and Play son muy fáciles de usar y no requieren de software adicional, baterías ni conexión a internet para funcionar. Hay cuatro modelos para elegir, desde 8 Gb (14,95 euros) a 64 Gb (49,95 euros).

Compartir en:

Vidapremium te recomienda