2017/10/31/md/2611_2.jpg
El teclado se puede sumergir para lavarlo
2017/10/31/md/2611_3.jpg
Hama COVO

Hama COVO

31 de octubre de 2017

El teclado multimedia de la firma alemana es sensible al tacto y silencioso, pero además se puede lavar para eliminar la suciedad.

Compartir en:

En Hama, compañía alemana dedicada a la fabricación de artículos electrónicos de gran consumo, han pensado en uno de los grandes problemas que tienen los teclados, la acumulación de suciedad. Y por eso, la principal característica del teclado Hama COVO es que se puede sumergir bajo el grifo del fregadero y eliminar toda la suciedad que se acumula entre las teclas sin ningún riesgo de que el agua perjudique su funcionamiento.
 
El teclado Hama COVO se presenta en colores blanco o negro y tiene un precio de venta recomendado de 19,99 euros, pudiendo comprarse en tiendas especializadas y a través de la página web de Hama. En el momento en el que la suciedad se acumula en el teclado o va delatando el paso del tiempo, se puede sumergir bajo el grifo para realizar una limpieza y dejarlo completamente nuevo.
 
El secreto para que el agua no dañe el mecanismo interior es que el espacio que hay entre las teclas y los pequeños agujeros que se encuentran a lo largo del teclado, sirven de drenaje, permitiendo que el agua escape sin necesidad de dejar el teclado secándose al sol. Además, la inclinación se puede regular para facilitar la escritura, tiene conexión USB y es compatible con los sistemas operativos Windows 10, 8, 7 y Vista. En la parte inferior lleva unas gomas antideslizantes que evitan movimientos del teclado al escribir y tiene una garantía de dos años.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda