2017/07/15/md/2414_2.jpg
Philippe Mavv Sealy Depth
2017/07/15/md/2414_3.jpg
Philippe Mavv Sealy Storm
2017/07/15/md/2414_4.jpg
Philippe Mavv Sealy Flame
2017/07/15/md/2414_5.jpg
Philippe Mavv Sealy Cloudy
2017/07/15/md/2414_6.jpg
Philippe Mavv Sealy Sand
2017/07/15/md/2414_7.jpg
Philippe Mavv Sealy Ocean
2017/07/15/md/2414_8.jpg
Philippe Mavv Sealy Sabana

Philippe Mavv Sealy

15 de julio de 2017

La primera línea de calzado del fabricante mallorquín se inspira en los tradicionales náuticos con un toque de color y modernidad.

Compartir en:

Diseñados en Mallorca junto al mar y fabricados en Elche (Alicante), la cuna de los mejores calzados con el sello ‘made in Spain’. Así es la colección Sealy de la nueva marca Philippe Mavv, una innovadora propuesta que ha nacido este mismo año de la mano de Felipe de Mata, un emprendedor que ha querido dar un sello diferenciador a un producto que no pasa de moda cuando hay que vestir cómodo.
 
En un mundo tan dinámico como el de la moda es difícil sorprender con algo novedoso, y Philippe Mavv quiere hacerlo a base de dar un toque diferenciador a los náuticos de toda la vida, aportando un toque más juvenil, desenfadado y con personalidad, expresando todos estos valores en el slogan de la marca: “be unique, be yourself” (sé único, sé tú mismo), unos principios de vital importancia a la hora de lograr el éxito comercial.
 
La primera línea de producto es Sealy, basada en el náutico de siempre, pero con líneas y colores que marcan un toque distinto de actualidad y modernidad, un artículo que no pasa de moda y que siempre está presente en los escaparates y armarios, reflejando el dinamismo y la polivalencia de un calzado multiuso. En su creación se ha cuidado el mínimo detalle, tanto en los materiales elegidos para su elaboración –piel de serraje afelpado de vacuno en el corte y piel de porcino en el forro-, como en otros aspectos diferenciadores, por ejemplo, los grabados a fuego y la cinta en los talones.
 
Se fabrican a mano en un proceso semi-artesanal con una carta de colores y estilos bastante amplia para llegar a un gran número de clientes con gustos muy diferentes. Su fuente de inspiración son los escondidos parajes de la isla de Mallorca y el ambiente marinero que se vive al lado del Mediterráneo, transmitiendo una forma de vivir auténtica, que se extenderá a futuras colecciones de la marca.
 
La colección de náuticos Sealy está a la venta con un total de diez modelos a un precio de 65 euros el par a través de la tienda online www.philippemavv.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda