2017/07/13/md/2404_2.jpg
Jamo DS7
2017/07/13/md/2404_3.jpg
Jamo DS7
2017/07/13/md/2404_4.jpg
Jamo DS7

Jamo DS7

13 de julio de 2017

Dos pequeños altavoces de tres vías y un subwoofer que funcionan sin cables para escuchar música de calidad en el portátil o tablet.

Compartir en:

Por mucho que se esfuercen los fabricantes de ordenadores portátiles y tablets, el sonido no suele tener una calidad suficiente, principalmente por el tamaño de los altavoces que incorporan estos equipos, cada día más delgados. Para solucionar esto no queda más remedio que recurrir a unos altavoces externos si quieres que las películas o tus canciones favoritas tengan el nivel que deseas.
 
El fabricante danés de equipos de audio ha miniaturizado sus clásicos altavoces para crear unos que se adaptan a los ordenadores portátiles y poder utilizarlos en el escritorio. El modelo DS7 se compone de una pareja de altavoces de 8”  con tres vías, que lleva dos  woofer de cono de papel de 87 mm en acabado brillante y un tweeter de tetron de 20 milímetros con imanes de neodimio montados en una estructura en la que la parte trasera queda a la vista. El subwoofer es cuadrado, de 8” y en su interior lleva un amplificador que proporciona 60W al subwoofer y 30W a cada uno de los altavoces satélites.
 
La vinculación con los dispositivos portátiles –ordenadores, tabletas, smarphones o reproductores de MP3- se realiza a través de Bluetooth sin cables y viene con un mando a distancia para seleccionar la fuente, ajustar el volumen, emparejar dispositivos y controlar las pistas de audio. Disponibles en tres colores –blanco, negro y rojo-, los altavoces inalámbricos Jamo DS7 tienen un precio de venta recomendado de 499 euros. Más información en www.jamo.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda