2017/03/08/md/2134_2.jpg
Bollé Medalist Carbon Pro
2017/03/08/md/2134_3.jpg
Los mejores esquiadores usan el casco Bollé Medalist Carbon Pro

Bollé Medalist Carbon Pro

08 de marzo de 2017

Construido en fibra de carbono, este casco de reducido volumen pesa 490 gramos y ha logrado 5 medallas en los mundiales de St. Moritz.

Compartir en:

La seguridad de ciclistas y esquiadores es una de las máximas de la firma francesa Bollé, que ya nos sorprendió hace unos meses con el casco para ciclistas urbanos Bollé Messenger, que incorpora código QR que puede ser de gran utilidad en caso de accidente para conocer los datos del propietario. Y, como sucede en otros deportes, la alta competición es el banco de pruebas más apropiado a la hora de desarrollar nuevas tecnologías que después pueden disfrutar todos los usuarios.
 
En los pasados Campeonatos del Mundo de Esquí celebrados en la estación de esquí de St Moritz (Suiza), los mejores esquiadores han elegido el casco Bollé Medalist Carbon Pro en diferentes disciplinas, conquistando un total de 5 medallas y tres títulos mundiales, una excelente cosecha del ‘casco de los campeones’.
 
Cumple todos los requisitos de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y proporciona una gran protección frente a los impactos gracias a la estructura de fibra de carbono con la que está construido. Con un peso de tan sólo 490 gramos, un diseño aerodinámico y un ajuste personalizado, es la herramienta perfecta con la que los mejores esquiadores del mundo buscan arañar la décima de segundo en cada competición.
 
El casco de Bollé tuvo un gran estreno con una potente lista de ganadores que lo llevaron en sus victorias: Nicole Schidhofer (AUT)  logró la medalla de oro en Super Gigante, Stephanie Venier (AUT) una medalla de plata en Descenso, Tessa Worley (FRA) la medalla de oro en Eslalon Gigante y también en la competición por equipos, y Roland Leitinger (AUT) una medalla de plata en Eslalon Gigante.
 
Bollé presentó oficialmente el Medalist Carbon Pro en el Kulm Hotel en St Moritz el pasado 13 de febrero en presencia de los atletas esponsorizados por la marca incluyendo a Tessa Worley (FRA), Anna Veith (AUT), Justin Murisier (CH), Anne-Sophie Barthet (FRA), Coralie Frasse Sombet (FRA) y Mélanie Meillard (CH). Y la mejor noticia es que la alta tecnología de este casco Bollé nacido en la competición estará disponible para todos los esquiadores que lo deseen el próximo invierno.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda