2020/04/24/md/27464_apple_music_en_samsung_smart_tv.jpg
Apple Music en Samsung Smart TV
2020/04/24/md/27465_apple_music_en_samsung_smart_tv.jpg
Apple Music en Samsung Smart TV

Apple Music en Samsung Smart TV

24 de abril de 2020

Los usuarios de más de 100 países tendrán la oportunidad de acceder a la plataforma, con más de 60 millones de canciones.

Compartir en:

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que es la primera marca de televisores que integra Apple Music en su plataforma de Smart TV, de manera que los usuarios en más de 100 países tendrán la oportunidad de disfrutar de Apple Music desde sus televisores.
 
Samsung continúa con su compromiso de incluir más opciones de entretenimiento en su plataforma Smart TV. Con Apple Music, que estará disponible en modelos desde 2018 hasta 2020, los suscriptores pueden reproducir más de 60 millones de canciones sin publicidad, ver vídeos musicales y explorar miles de listas de reproducción creadas por expertos en música de todo el mundo.
 
Los usuarios de Apple Music también pueden obtener recomendaciones diarias personalizadas y escuchar la emisora de radio Beats 1, con espectáculos en directo exclusivos por parte de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John para todo el mundo. Además, los suscriptores también tendrán acceso al nuevo espacio ‘At Home With Apple Music’ que incluye listas de reproducción en exclusiva, videollamadas grupales a través de FaceTime con artistas desde casa, entrevistas inéditas y otros temas especiales que ayudan a crear un sentido de conexión y comunidad.
 
“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a nuestros usuarios, y estamos más comprometidos con esa misión que nunca, sobre todo si las personas pasan más tiempo en casa”, ha expresado Salek Brodsky, vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics. “El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para ofrecer a los consumidores diferentes opciones de entretenimiento, especialmente cuando ellos buscan más opciones de contenido en sus televisores inteligentes”.
 
Los usuarios que tengan una Smart TV de Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV, iniciar sesión si ya tienen una cuenta con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o de estudiante.
 
Además del amplio catálogo de Apple Music, los amantes de la música también pueden ver programas originales, los últimos conciertos y otros contenidos exclusivos en sus Samsung Smart TVs.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda