2020/02/19/md/3852_2.jpg
Amazon Echo Show 8
2020/02/19/md/3852_3.jpg
Amazon Echo Show 8
2020/02/19/md/3852_4.jpg
Amazon Echo Show 8
2020/02/19/md/3852_5.jpg
Amazon Echo Show 8
2020/02/19/md/3852_6.jpg
Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

19 de febrero de 2020

El nuevo dispositivo inteligente con Alexa, pantalla HD de 8 pulgadas a color y cámara integrada ya está a la venta por 129,99 euros.

Compartir en:

La familia de dispositivos inteligentes Echo Show de Amazon sigue creciendo con la llegada de un nuevo modelo que tiene una pantalla HD de 8 pulgadas a color (203 milímetros en diagonal), cámara frontal integrada con cubierta para taparla y sonido estéreo, convirtiéndose en el más sofisticado de los asistentes con Alexa lanzados hasta la fecha.
 
Ya se puede solicitar con un precio de venta de 129,99 euros, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el día 26 de febrero, con dos opciones de acabado exterior: tela de color antracita o tela gris claro.
 
Las utilidades de un dispositivo inteligente son cada vez más amplias y Alexa está innovando constantemente para ofrecer ideas que pueden facilitar la vida de los usuarios mediante comandos de voz. Así, podemos pedir a Alexa que nos ponga música y poder seguir las letras en el caso de las canciones incluidas en Amazon Music, pero también se puede aprovechar la pantalla de este dispositivo para seguir paso a paso las recetas de Directo al paladar, convirtiéndonos en maestros de los fogones en pasos muy sencillos.
 
Una gran cantidad de series están a disposición de los usuarios a través de Prime Video, donde podremos pedir a Alexa que nos ponga un capítulo de La Maravillosa Mrs. Maisel o  Star Trek, pero también se pueden ver los recuerdos fotográficos almacenados, escuchar emisoras de radio, podcast y hacer videollamadas con la familia. También se puede escuchar música de streaming procedente de Apple Music, Spotify y Deezer, solicitar la previsión del tiempo o el estado del tráfico.
 
El control de los dispositivos del hogar es sencillo con Echo Show 8, que es capaz de manejar las luces y el hogar conectado mediante voz o desde la pantalla, regulando los termostatos de la climatización y mostrando lo que sucede en las cámaras instaladas.
 
La privacidad, algo que da cierto miedo a muchos usuarios, está garantizada porque se pueden desactivar completamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón situado en la parte superior del dispositivo, deslizando una cubierta que tapa la cámara.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda