2017/04/05/md/2187_2.jpg
Jamo DS1
2017/04/05/md/2187_3.jpg
Jamo DS1
2017/04/05/md/2187_4.jpg
Jamo DS2
2017/04/05/md/2187_5.jpg
Jamo DS2
2017/04/05/md/2187_6.jpg
Jamo DS3
2017/04/05/md/2187_7.jpg
Jamo DS3

Altavoces portátiles Jamo DS

05 de abril de 2017

Tres nuevos dispositivos con tecnología Bluetooth en tamaño compacto que se adaptan a diferentes alternativas de ocio al aire libre.

Compartir en:

El buen tiempo ya ha llegado, se acercan las vacaciones de Semana Santa, el día de la Madre o algún cumpleaños a la vista. Y si lo que quieres es regalártelo, aquí te presentamos algunas de las novedades de la firma danesa Jamo en altavoces Bluetooth compactos para montarte una fiesta en cualquier lugar disfrutando de la música con total libertad, porque el sitio lo pones tú.
 
El modelo más pequeño y portátil es el Jamo DS1, pensado para los aficionados a hacer turismo en bici, desplazarse en este vehículo ecológico por la ciudad o quemar calorías durante el fin de semana sin dejar de escuchar la música favorita. Está diseñado para ubicarlo en el manillar, lleva tecnología Bluetooth para enlazar con dispositivos portátiles y también tiene manos libres para poder atender llamadas telefónicas. Otro detalle importante es que integra una luz LED de bajo consumo para ver por los caminos más oscuros y dejarse ver por coches y viandantes. La batería aguanta unas 6 horas y tiene un precio de venta recomendado de 49 euros.
 
El Jamo DS2 es un tipo duro capaz de resistir choques que sigue cantando bajo la lluvia y que no se asusta si en el camino hay mucho polvo. Sus formas redondeadas, tamaño reducido y un enganche tipo mosquetón te permiten llevarlo a cualquier sitio, colgado de la mochila durante las escapadas por la montaña o en la sombrilla mientras descansas en la playa. Fabricado en silicona resistente, enlaza con los dispositivos portátiles por Bluetooth, cuenta con un puerto Micro SD para tarjetas de memoria en la que puedes llevar almacenada la música, es manos libres y la batería tiene una autonomía de 6 horas. El precio de venta recomendado es de 59 euros.
 
Y el más marchoso de la familia es el Jamo DS3, en color blanco/dorado o negro/plata, con el que montarás rápidamente una fiesta al borde de la piscina o durante una barbacoa. Se comunica mediante Bluetooth con los smarphones o reproductores portátiles compatibles y lleva controles intuitivos para poder subir y bajar el volumen de la música, gestionar las canciones y hasta responder a las llamadas de teléfono. La batería recargable mediante un cable USB aguanta hasta 6 horas de fiesta, puede leer una tarjeta SD y tiene radio FM. El precio de venta recomendado es de 119 euros. Más información en www.jamo.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda