2017/10/30/md/17044_alpine_premier_edition.jpg
Alpine Premier Edition
2016/12/11/md/1913_3.jpg
Alpine Premier Edition

Alpine Premier Edition

11 de diciembre de 2016

En edición limitada de 1.955 unidades, ya se admiten pedidos a través de una página web específica, desde 55.000 euros.

Compartir en:

El pasado mes de febrero Renault anunciaba que recuperaba la mítica marca Alpine con un prototipo denominado Alpine Vision Show Car que anticipaba las líneas de un modelo deportivo a la venta en 2017. Después llegó la confirmación de que el modelo se haría realidad, y a partir de hoy se pueden realizar los pedidos de una serie limitada de 1.955 unidades, cifra que hace referencia al año de nacimiento de la marca fundada por Jean Rédélé, disponible únicamente a través de una página web específica creada para esta ocasión.
 
Quienes deseen hacerse con una de las primeras unidades del Alpine del siglo XXI irán un poco a ciegas, porque todavía no se conoce el precio –se habla de 55.000 a 60.000 euros para el mercado francés-, ni las características técnicas, ni los detalles de equipamiento, datos que se comunicarán en el primer trimestre de 2017, probablemente en el Salón de Ginebra.
 
Al entrar en la web de Alpine se puede hacer la pre-reserva del vehículo y encontramos algunos datos: tres colores de carrocería –Azul Alpine, Blanco Solar y Negro Intenso-, fecha de comercialización –final de 2017 en varios países europeos, incluido España- y la aceleración del coche, que pasará de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. También sabemos que cada coche llevará una placa en la que se especifica el número correspondiente a la edición limitada.
 
“Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición.  Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”, comenta Michael van der Sande, Director General de Alpine.
 
Como aperitivo para los interesados, tenemos este vídeo, todavía con el camuflaje.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda