2018/04/20/md/2943_2.jpg
AGV X3000 Limited Edition AGO
2018/04/20/md/2943_3.jpg
AGV X70 Replica Paso
2018/04/20/md/2943_4.jpg
AGV Legends

AGV Legends

20 de abril de 2018

Cascos con mucha historia que la marca italiana presenta con motivo de su aniversario para recordar a las leyendas de este deporte.

Compartir en:

Son modernos y seguros, con una imagen retro que recuerda a los años gloriosos del motociclismo, pilotos que protagonizaron grandes gestas en los circuitos grabadas con letras de oro en el libro de la historia de este deporte. El fabricante italiano celebra una impecable trayectoria de 70 años con la colección Legends, dedicada a los pilotos que marcaron una época, un diseño que se puede disfrutar con total seguridad porque cuentan con la tecnología más avanzada. Presentamos a nuestros lectores dos propuestas, una con pantalla abierta estilo ‘jet’ y otra con pantalla completa.
 
El casco X3000 Limited Edition AGO tiene un precio de venta recomendado de 700 euros y es un homenaje al piloto italiano Giacomo Agostini, uno de los más laureados de la historia, que estampa su firma en este casco que incluye una pieza perfilada en la barbilla, porque a él le gustaba apoyarse en el depósito de gasolina, y una visera con doble botón para poder abrirla solo con la mano izquierda. Es la pieza icónica de la colección Legends, porque dio origen al logotipo de AGV, un casco tricolor del que se harán 3.000 unidades para todo el mundo. Pesa 1.290 gramos y hay disponibles tres medidas.
 
El X70 Replica Paso cuesta 349,95 euros, con el color verde original y la bandera italiana, igual que el primer casco jet de fibra creado por AGV en 1954. Nunca ha pasado de moda, y ahora que llega el buen tiempo vuelve a estar de actualidad con una edición limitada que recuerda al piloto Renzo ‘Paso’ Pasolini, quien se negaba a usar un casco integral en las carreras. Pesa 870 gramos, se comercializa en tres tallas y el interior lleva piel y tejidos de calidad para que sea cómodo, con elementos extraíbles que se pueden lavar. Más información en www.agv.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de José A. Prados