2019/12/30/md/3769_2.jpg
ADATA XPG PRECOG
2019/12/30/md/3769_3.jpg
ADATA XPG PRECOG
2019/12/30/md/3769_4.jpg
ADATA XPG PRECOG

ADATA XPG PRECOG

30 de diciembre de 2019

Los primeros auriculares inalámbricos específicos para gaming del mundo que montan dos transductores para un audio envolvente.

Compartir en:

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, acaba de anunciar la disponibilidad de XPG PRECOG, sus nuevos auriculares inalámbricos para videojuegos y los primeros con dos transductores del mundo.
 
Diseñados para ofrecer una calidad de sonido épica y ser a la vez muy cómodos durante sesiones de juego prolongadas, los XPG PRECOG son los primeros auriculares gaming con un sistema híbrido de transductores duales: electrostáticos y dinámicos. Además, cuentan con una avanzada tecnología y, lo mejor de todo, son accesibles a todos los gamers, ya los PRECOG son compatibles con todo tipo de dispositivos: Switch, PC, PS4 y Xbox.
 
Los auriculares cuentan con tres modos (FPS, Sonido envolvente virtual 7.1 y Música) que optimizan el audio para diferentes aplicaciones, así como tecnología ENC de cancelación de ruido ambiental para ayudar a los jugadores a comunicarse con claridad con sus compañeros de juego aunque haya ruido ambiente en la estancia.
 
Su diseño, pensado para ofrecer a los gamers la experiencia de audio definitiva en los juegos, también es ergonómico, lo que garantiza su comodidad en sesiones prolongadas de gaming: cuentan con una diadema de ajuste automático, que proporciona la cantidad justa de fuerza de sujeción, y sus audífonos giran 90 grados para que no molesten en el cuello durante los descansos entre partidas.
 
Y además hay un Bonus Track, porque XPG regala XPG Epic, un shooter en primera persona exclusivo para comprobar todas las ventajas de PRECOG directamente en el campo de batalla. En el poco tiempo que los auriculares llevan en el mercado, ya han sido galardonados con dos premios: el Recommendation Award de Gaming Society y el Innovation Award de eTeknix, prueba de la buena calidad y servicio de la marca.

Están disponibles con un precio recomendado de 179,99 € y hasta el 26 de diciembre se pueden adquirir con descuento en Amazon en este enlace: https://amzn.to/33JIc19

Compartir en:

Vidapremium te recomienda