2016/12/30/md/1977_2.jpg
Gran Hotel Miramar Málaga
2016/12/30/md/1977_3.jpg
Gran Hotel Miramar Málaga
2016/12/30/md/1977_4.jpg
Gran Hotel Miramar Málaga
2016/12/30/md/1977_5.jpg
Gran Hotel Miramar Málaga

Abre el Hotel Miramar de Málaga

30 de diciembre de 2016

Ubicado en la playa de La Malagueta, ha sido completamente renovado con un estilo clásico, nazarí y mediterráneo por la cadena Santos.

Compartir en:

El pasado mes de junio adelantábamos a nuestros lectores que la cadena Santos tenía previsto inaugurar un hotel de 5 estrellas en Málaga, en un edificio de 1926 que inauguró Alfonso XIII bajo el nombre de Príncipe de Asturias. Pues bien, los responsables de la cadena han anunciado que el Gran Hotel Miramar ha abierto parcialmente las puertas al público estos días, aunque no estará a pleno rendimiento hasta dentro de un par de meses, cuando finalicen las obras de rehabilitación y todo esté listo para acoger a los clientes a pleno rendimiento.
 
Con unas maravillosas vistas al paseo marítimo de La Malagueta, el nuevo establecimiento tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo y se integra desde el momento de su inauguración en la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World. Las obras de rehabilitación de este edificio de 1926 han durado cerca de cinco años, han supuesto una inversión de 60 millones de euros.
 
El primer cinco estrellas Gran Lujo de la capital de la Costa del Sol será estrenado por los trabajadores que han colaborado en las labores de reforma y adecuación del edificio. Se trata de una tradición arraigada en la historia de Hoteles Santos, ya que todas sus aperturas han contado con esta peculiar actividad, con el objetivo de que los propios técnicos y empleados se sientan parte integrante de cada proyecto y lo entiendan como suyo, disfrutando de aquello en lo que se han volcado.
 
El Gran Hotel Miramar 5*GL implica 13.000 metros cuadrados de superficie. Contará con 200 habitaciones, de las cuales 29 son Suites (25 Suites Imperiales y 4 Suites Reales), 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet y salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones, entre otros espacios repletos de buen gusto.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda