2017/09/12/md/2503_2.jpg
1926 Montblanc Heritage
2017/09/12/md/2503_3.jpg
1926 Montblanc Heritage
2017/09/12/md/2503_4.jpg
1926 Montblanc Heritage
2017/09/12/md/2503_5.jpg
1926 Montblanc Heritage
2017/09/12/md/2503_6.jpg
1926 Montblanc Heritage

1926 Montblanc Heritage

12 de septiembre de 2017

La primera colección completa de piel curtida vegetal marrón para el sofisticado viajero actual, con piezas elegantes y duraderas.

Compartir en:

Pensando en los viajeros que buscan compañeros elegantes y duraderos en sus desplazamientos, Montblanc ha creado una colección de piezas de piel en tonos terrosos desérticos, con un diseño vintage que evoca los safaris, la exploración y las culturas lejanas. Cada una de las piezas se ha elaborado en piel curtida vegetal tratada bajo la tradición toscana que crea una rica pátina al combinar el marrón oscuro envejecido y el encanto del aspecto desgastado.
 
En un guiño a la tradición de la Maison en cuanto a la artesanía del cuero, 1926 es el año en que Montblanc comenzó su propio viaje en el universo de la piel. Más allá de su nombre, la actitud vintage de Heritage se refleja en todos los detalles de diseño, desde el acabado en dorado envejecido de los accesorios metálicos o los sistemas de cierre de puentes, hasta el logotipo de Montblanc Heritage que aparece en cada uno de los veinte bolsos, carteras y accesorios de piel que componen la colección. Además, el forro estampado en rojo brillante, contrastando con el exterior de piel, se inspira en las vivas telas utilizadas por la tribu de los Maasai.
 
Cada pieza de la colección se caracteriza por la versatilidad, adaptándose a las necesidades de su propietario. El Maletín con Fuelle Simple de estilo retro presenta un cierre de dos hebillas y una correa ajustable para el hombro. El Portadocumentos con cierre de cremallera es una elegante pieza con compartimentos de almacenamiento para un ordenador portátil, documentos y material de oficina. Las dos correas de piel y el cierre metálico de la Cartera crean el aspecto retro que caracteriza la Colección 1926 Montblanc Heritagem, mientras que los Bolsos City están diseñados para que el nómada urbano pueda llevar sus objetos personales y tecnológicos con elegancia y estilo.
 
La escapada de fin de semana nunca ha sido tan elegante con el gran Bolso Duffle en rico cuero marrón con sutiles detalles, incluyendo nudos decorativos de piel y tachuelas. El bolsillo delantero desmontable tiene múltiples usos, como bolso de mano simple o como riñonera. La Gran Mochila con cierre de cordón y hebillas, así como un Doble Bolso ‘Messenger’ con amplio espacio para almacenamiento y múltiples bolsillos interiores, se pueden fabricar por encargo y están disponibles exclusivamente bajo petición.
 
También hay pequeños artículos de piel –billeteros, fundas para pasaporte y varios tipos de tarjeteros- en piel curtida vegetal que mantienen los códigos de diseño de la nueva Colección 1926 Montblanc Heritage, disponible en las boutiques de todo el mundo a partir del mes de septiembre. Más información en www.montblanc.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda