2019/09/19/md/3626_2.jpg
La Catedral de Palma es uno de los atractivos de la ciudad
2019/09/19/md/3626_3.jpg
El Castillo de Bellever domina la Bahía de Palma
2019/09/19/md/3626_4.jpg
Una de las numerosas calas con aguas cristalinas
2019/09/19/md/3626_5.jpg
La Sierra de Tramuntana, al norte de la isla, es un paraíso natural
2019/09/19/md/3626_6.jpg
El tren de Soller es un paseo nostálgico muy recomendable

10 vivencias para disfrutar en Mallorca

19 de septiembre de 2019

El otoño es una de las mejores épocas del año para viajar a la isla, con su amplia oferta gastronómica, cultural y de espacios naturales.

Compartir en:

El buen tiempo todavía se quedará algunos días con nosotros, pero hay que aprovechar ya si queremos disfrutar de todo lo que nos ofrece el sol y el mar. Muchas son las personas que prefieren dejarse unos días de vacaciones para septiembre y octubre, ya que las ofertas en zonas cálidas son mejores y no están abarrotadas de gente.
 
Mallorca, conocida como la isla de la calma, es uno de los destinos preferidos por quienes optan por desconectar en estos meses. Sus temperaturas cálidas, la belleza de sus calas y aguas azul turquesa, su oferta cultural y de ocio y los hoteles 5 estrellas en Mallorca, hacen de la isla un paraje único para recargar las energías que necesitamos durante el invierno. ¿Tienes unos días libres? No esperes más y elige esta isla balear para disfrutar de una experiencia inolvidable.
 
10 experiencias únicas en Mallorca este otoño
Mallorca no es solo mar y playa, es gastronomía, arte, arquitectura, verdes paisajes, tradiciones… Todo ello combinado con alojamientos de lujo para poder descansar y disfrutar. Descubre 10 de las experiencias más originales que podrás vivir durante tu estancia en la isla:
 
1.- Lánzate a la aventura. No hay nada como salirse de los estándares y descubrir la isla por ti mismo. Es recomendable alquilar un coche y recorrer la isla de punta a punta, haciendo paradas en los lugares más bonitos o los que más te llamen la atención. Dedica un día de tu viaje a perderte por su naturaleza. Eso sí, haciendo pausas para disfrutar de sus manjares.
 
2.- Disfruta y descansa. En la capital de la isla te asegurarás estar cerca de los puntos más turísticos sin renunciar a lo que ofrece una gran ciudad. Elige alojarte en Iberostar Selection Playa de Palma, puntuado como el mejor hotel de 5 estrellas de la zona por los viajeros de Tripadvisor. Y no es para menos. Diseño, ubicación, gastronomía y calidad son los cuatro aspectos que pueden resumir esta experiencia exclusiva donde tendrás tiempo tanto para relajarte y descansar como para disfrutar del ocio en estado puro. Zonas para adultos y para niños, una piscina infinita abierta al mar y la mejor cocina mediterránea, hacen que este hotel sea el favorito.
 
3.- Empápate de Palma. Si te alojas en Palma tendrás más fácil descubrir los aspectos únicos que te ofrece la ciudad. No hay nada mejor que callejear para empaparte de su esencia. Su casco histórico es uno de los más grandes de Europa. No olvides visitar su catedral gótica y el increíble Castillo de Bellver.
 
4.- Deléitate con sus sabores. Descubre las mejores ensaimadas del mundo y endulza tu estancia en la isla. Esto te dará energías para seguir conociendo más. Además de este dulce típico, no olvides probar sus arroces, caracoles o cocas. Todo apto para los paladares más exigentes.
 
5.- Conoce Tramuntana. Dedica otro día a llenar de aire puro tus pulmones y guardar en tu memoria una estampa única de la naturaleza. La sierra de Tramuntana es un enclave natural increíble que está declarado Patrimonio de la Humanidad. Busca sus miradores y descubre los pueblos que rodean la zona como Valldemosa o Fornalutx.
 
6.- Elige tu cala favorita. Si hay algo que caracteriza a Mallorca es el color azul turquesa de sus aguas. Cala Millor, Font de sa Cala, Cala Domingos, Cala Antena… son solo algunas de las calas que podrás descubrir y escoger tu favorita. Deléitate con los colores únicos de la isla.
 
7.- Disfruta de la noche. Otro de los atractivos de Mallorca es su riqueza cultural. Se trata de una isla elegida por muchísimos turistas nacionales e internacionales. No hay como disfrutar de una buena cena y de los múltiples locales nocturnos que podremos encontrar.
 
8.- Acércate a Pollença. Sin duda, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Su plaza con agradables cafés y restaurante, su puerto, sus largas playas de arena y sus estrechas calles, hacen del lugar uno de más idílicos.
 
9.- Navega. Por muy poco podrás hacer una excursión en barco hasta la pequeña isla de Cabrera y vivir esta experiencia única. Millones de peces, aguas limpias y cálidas. Su paisaje litoral se considera como de los mejores de España. Un lugar ideal para hacer snorkel.
 
10.- Transpórtate a otro mundo. No olvides visitar sus famosas Cuevas del Drach. Sus 1.200 metros de amplitud y más de 25 metros de profundidad te transportarán a las maravillas del mundo subterráneo, con lago incluido. Estas cuevas están abiertas todo el año y con frecuencia se ofrecen conciertos de música clásica en tu interior.
No lo pienses más y prepara tus maletas para disfrutar de estos y otros muchos planes que podrás realizar en Mallorca. Asegúrate de elegir el mejor hotel que te ofrezca todas las comodidades que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda