2016/06/15/md/1582_2.jpg
Zenith El Primero Cohiba
2016/06/15/md/1582_3.jpg
Zenith El Primero Cohiba
2016/06/15/md/1582_4.jpg
Zenith El Primero Cohiba
2016/06/15/md/1582_5.jpg
Zenith El Primero Cohiba
2016/06/15/md/1582_6.jpg
Zenith El Primero Cohiba
2016/06/15/md/1582_7.jpg
Zenith El Primero Cohiba

Zenith El Primero Cohiba

15 de junio de 2016

Al cumplir 50 años la marca de puros cubana, Zenith crea una edición limitada de esfera marrón que guarda el sabor de la isla caribeña.

Compartir en:

Combinando elegancia y excelencia técnica, el reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition es el regalo que hace la manufactura suiza a los aficionados a los cigarros puros cubanos en forma de edición limitada: 50 piezas en oro rosa y 500 en acero, todos con esfera marrón, el color de los habanos y con motivos gráficos de Cohiba.
 
Son dos marcas legendarias, Zenith con más de 150 años de historia en los que ha aportado excelencia, sofisticación y exclusividad en la fabricación de cronógrafos, y Cohiba, fundada en 1966, reconocida como la más prestigiosa firma de puros Premium del planeta. Ambas comparten muchos valores, reflejados ahora en esta edición limitada para amantes de los grandes placeres de la vida.
 
Aldo Magada ha declarado: “En Zenith estamos orgullosos y felices de asociarnos con Cohiba, que no sólo es la mejor marca de Habanos, sino que representa también la misma búsqueda incansable de la excelencia que nos ha caracterizado durante más de 150 años. La prioridad de ambas empresas es proporcionar a sus clientes una experiencia inigualable a través de un trabajo artesano único. Estamos convencidos de que esta serie limitada que presenta Zenith hará las delicias de entendidos de ambos mundos”.
 
En marzo de 2016 se produjo un hecho histórico en Cuba con el concierto de los Rolling Stones, del que nació una pieza dedicada a la famosa banda de rock británica, y el 24 de mayo se presentó en pleno centro de La Habana el reloj que conmemora el 50 aniversario de la fábrica de Cohiba. “En Habanos, S.A., estamos encantados y muy ilusionados con esta colaboración. Se trata de dos marcas legendarias con una historia similar basada en la exclusividad y la innovación, y que comparten la misma visión de ofrecer a sus clientes la excelencia. El resultado es una serie de relojes excepcionales y un auténtico tributo a Cohiba en su 50o Aniversario”, ha asegurado por su parte Javier Terrés, Vicepresidente de Desarrollo.
 
El reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition presenta un color caramelita brillante, que evoca la tonalidad ámbar de los Habanos fabricados en la isla. La esfera de color marrón ‘Habano’ está atravesada verticalmente por los motivos gráficos que distinguen a la marca Cohiba, con el famoso perfil del jefe aborigen Taíno, emblema de la marca, junto a los nombres de Zenith y Cohiba. La caja, de 42 milímetros de diámetro, puede ser en oro rosa o en acero, con una corona acanalada y dos pulsadores redondos, agujas facetadas, cristal de zafiro abombado y el fondo con cristal de zafiro para contemplar el movimiento El Primero 4061 con reserva de marcha superior a 50 horas, escape silicio y un total de 282 componentes.
 
Cada pieza lleva grabado el número correspondiente a la edición limitada y se entrega en una caja de madera con los colores de la legendaria marca de Habanos.
 
Ficha técnica
Caja: oro rosa o acero
Medida: 42 milímetros
Movimiento: El Primero 4061
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Corona: acanalada
Esfera: marrón ‘Habano’
Agujas: facetadas con material luminiscente
Fondo: cristal de zafiro
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel marrón con hebilla desplegable
Precio: C.P.V.
Más información en www.zenith-watches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda