Wacom Clipboard

Wacom Clipboard

16 de junio de 2017

Este dispositivo permite convertir fácilmente a formato digital documentos tradicionales que se rellenan y firman en papel.

Compartir en:

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, pero todavía hay ciertos formularios que no han pasado todavía al proceso digital. Para facilitar el manejo de estos documentos, la firma Walcom lanza un innovador producto que permite a los usuarios rellenar y firmar documentos en el modo y formato tradicional (con tinta y formularios en papel), convirtiéndolos a formato digital en tiempo real para su envío y almacenamiento seguro.
 
El smartpad Wacom Clipboard PHU-111es una parte de la gama de soluciones de firma electrónica que ofrece esta firma, con la posibilidad de capturar y añadir firmas manuscritas biométricas. Los documentos digitales se pueden guardar en un PC, portátil, servidor o almacenar en la nube para gestionarlos con total comodidad en el momento necesario. Es una aplicación de gran utilidad en empresas de servicios, sanidad, seguros y sector público que no pueden renunciar a los formularios de papel pero quieren agilizar las gestiones con documentos en formato digital.
 
Este portapapeles electrónico se sincroniza con un PC anfitrión o dispositivo móvil mediante Bluetooth. La conectividad USB está disponible opcionalmente para entornos PC. Cuando un usuario coloca un documento sobre Wacom Clipboard, el lector del código de barras integrado lo identifica de forma automática y notifica al PC o dispositivo móvil que la versión digital se encuentra disponible. Después, y utilizando el bolígrafo incluido, el usuario puede rellenar el formulario en papel como de costumbre. Todos los trazos realizados en el smartpad con el bolígrafo se capturan y transfieren en tiempo real al dispositivo anfitrión y se aplican de forma inmediata en el documento digital. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda