2017/01/09/md/1986_2.jpg
Vuelta al mundo en el Costa Luminosa
2017/01/09/md/1986_3.jpg
Vuelta al mundo en el Costa Luminosa
2017/01/09/md/1986_4.jpg
Vuelta al mundo en el Costa Luminosa
2017/01/09/md/1986_5.jpg
Vuelta al mundo en el Costa Luminosa

Vuelta al mundo en un crucero

09 de enero de 2017

Una travesía de 106 días que recorre los 5 continentes para conocer los secretos de 35 destinos diferentes a bordo del Costa Luminosa.

Compartir en:

Partió de la ciudad italiana de Savona el pasado 5 de enero con escala en Barcelona el 6 de enero y desde allí el Costa Luminosa inicia una ruta por los cinco continentes que finalizará el 22 de abril de nuevo en Savona tras recorrer los lugares más maravillosos, navegando por tres océanos y con 35 destinos de ensueño.
 
Se trata de un itinerario muy especial que tuvo mucho éxito en los años 70 y 80, ofreciéndose a los clientes de Costa Cruceros cada año desde 2011 como una oportunidad única de recorrer el mundo en tan sólo tres meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de nuestra historia y conociendo culturas muy diferentes.
 
Los afortunados en 2017 son más de 2.000 cruceristas de 37 nacionalidades diferentes -150 de ellos españoles-, con edades comprendidas entre los dos años de una niña italiana hasta los 96 años de un pasajero suizo. A bordo del Costa Luminosa tendrán ocasión de surcar ambos trópicos, pasar por el estrecho de Gibraltar para dirigirse hacia el Cabo de Hornos, poner después rumbo a Polinesia, atravesar Australia, India, el Canal de Suez y finalizar en el norte de Italia.
 
A lo largo del trayecto, el Costa Luminosa recorrerá impresionantes destinos como Casablanca (Marruecos), Salvador y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Punta Arenas y Valparaíso (Chile), Isla de Pascua (Chile), Tahití Polinesia), Auckland (Nueva Zelanda), Sídney, Melbourne y Perth (Australia), Colombo (Sri Lanka), Cochín, Goa y Mumbai(India), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán) y Aqaba-Petra (Jordania), entre otros destinos. Además, todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de formar parte de este espectacular viaje, podrán seguir sus pasos a través de la web de Costa Cruceros, gracias a las dos cámaras web en vivo instaladas a bordo.
 
Una de las principales ventajas del crucero son sus paradas de larga duración, permitiendo a sus huéspedes conocer en profundidad cada uno de los destinos gracias a las completas y espectaculares excursiones de la compañía. Ejemplo de ello es la estancia en Ushuaia, donde se puede disfrutar durante cuatro días en las dos principales atracciones turísticas de la Patagonia Austral: el impresionante glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine, reserva natural de la UNESCO gracias a sus numerosos glaciares, lagos, ríos y valles.
 
Son muchas las excursiones que Costa Cruceros ha ideado para sus pasajeros más aventureros: un tour en helicóptero por Papeete, una caminata a 1.500 metros de altura a través de las pasarelas del puente de la bahía de Sídney o un recorrido en jeep por los secretos escondidos de la trepidante Río de Janeiro, son algunas de las múltiples opciones que harán más especial si cabe la Vuelta al Mundo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda