2017/01/25/md/2039_2.jpg
Toshiba Portégé X20W-D
2017/01/25/md/2039_3.jpg
Toshiba Portégé X20W-D
2017/01/25/md/2039_4.jpg
Toshiba Portégé X20W-D
2017/01/25/md/2039_5.jpg
Toshiba Portégé X20W-D

Toshiba Portégé X20W-D

25 de enero de 2017

Pesa 1,1 kilos, tiene un grosor de 15,4 mm, procesador Intel Core de 7ª generación y una batería con autonomía de 16 horas.

Compartir en:

Los dispositivos portátiles han evolucionado de una forma notable en los últimos años, dejando atrás al clásico ordenador portátil y dando paso a los ‘2 en 1’ que sirven para hacer todas las funciones de siempre, además de añadir la versatilidad de una tablet y la posibilidad de colocarlo en diferentes posiciones con la pantalla 360º.
 
Pero también añaden potencia, alta capacidad de almacenamiento, excelente calidad de imagen y una batería de larga duración. Y entre los más novedosos con estas características está el Toshiba Portégé X20W-D, un ‘2 en 1’ de los más avanzados en este momento que viene equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 (Serie U) para ofrecer un alto rendimiento multitarea, pantalla táctil de 12,5” Full HD y un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360º y colocarla en la forma deseada, desde un clásico portátil a una tableta, cuaderno o atril para ver películas cómodamente.
 
Probablemente sea el dispositivo más fino del mercado con un grosor de tan sólo 15,4 milímetros y uno de los más ligeros con un peso de 1,1 kilos. Su diseño también ha sido cuidado al máximo para ofrecer un producto atractivo a la vista, con líneas elegantes y ergonómicas, a la vez que robustas. La cubierta es de magnesio en color Onyx Blue, las bisagras de la pantalla son de color oro y la pantalla mate antirreflejos de 12,5” tiene un revestimiento antigolpes y caídas Cornig Gorilla Glass 4, además de un teclado retroiluminado con una tecnología que detecta el apoyo de la mano en la pantalla y evita que interactúe sobre ella al usarla como cuaderno.
 
A todo esto hay que añadir una batería de polímeros de litio de alta capacidad que permite un funcionamiento de hasta 16 horas y un nuevo sistema de carga que con tan sólo 30 minutos enchufado proporciona 4 horas extra de autonomía. Incluye un lápiz óptico WACOM con soporte para escritura manual y encriptación bajo el estándar AES (Advance Encryption Standar) y el novedoso sistema de refrigeración Hybrid Cooing System desarrollado por Toshiba para que no baje el rendimiento, incluso en las condiciones más adversas.
 
Un equipo como este no podía dejar de lado la seguridad, y viene equipado con SercurePad para la identificación con lector de huellas dactilares y cámara IR para autentificación facial, ambos con soporte para los sistemas Windows Hello e Intel Authenticate. La BIOS diseñada por Toshiba añade una capa de seguridad adicional, eliminando riesgos de interferencias de terceros y se incluye un módulo TMP 2.0 (Trusted Platform Module) para la encriptación de las comunicaciones y opciones de inicio de sesión segura.
 
Para ofrecer un sonido de calidad monta un sistema de altavoces estéreo Harman/Kardon y software DST Sound que se adapta a las diferentes posiciones de la pantalla y se incluye una nueva docking Thunderbolt 3 con la gama más completa de puertos, incluyendo USB tipo C, HDMI, DisplayPort VGA y LAN.
 
Los precios finales no se han detallado todavía, pero en Toshiba afirman que partirá desde los 1.499 euros dependiendo de la configuración elegida en se pondrá a la venta en el mes de febrero. Más información en www.toshiba.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda