2017/03/16/md/2156_2.jpg
Tissot T-Race Jorge Lorenzo
2017/03/16/md/2156_3.jpg
Tissot T-Race Jorge Lorenzo
2017/03/16/md/2156_4.jpg
Tissot T-Race Jorge Lorenzo

Tissot T-Race Jorge Lorenzo

16 de marzo de 2017

Una edición limitada de 2017 piezas con estética deportiva dedicada al piloto español de MotoGP y embajador de la marca suiza.

Compartir en:

El piloto español de MotoGP entró a formar parte de la familia Tissot hace menos de un año y ya tiene su propio reloj en edición limitada, el Tissot T-Race Jorge Lorenzo 2017 unidades, con una estética muy deportiva que tiene algunos elementos haciendo referencia al mundo de la competición y basado en los valores de espíritu ganador y la motivación para conseguir nuevos retos, esta temporada defendiendo los colores de Ducati en un Mundial que se presenta apasionante.
 
De este reloj únicamente se venderán 2017 unidades enfocadas a quienes están vinculados al entorno del motociclismo en su vertiente deportiva, porque todo en esta pieza hace referencia al mundo de la moto: la esfera, con recubrimiento de PVD gris oscuro y las marcas del neumático estampadas en el fondo, los toques rojos de los contadores, las agujas de horas y minutos en blanco y el segundero central en rojo, el bisel giratorio unidireccional con la forma de un disco de freno y un brazalete de silicona de color rojo con una banda blanca que se adapta perfectamente a la forma de la muñeca.
 
En el interior lleva un movimiento de cuarzo suizo capaz de ofrecer la precisión necesaria en las tareas de cronometraje, tal como hace Tissot en la prueba reina del motociclismo, la categoría de MotoGP y otras disciplinas deportivas. Otros detalles que hacen referencia a la competición son las asas de la caja en su unión a la correa, que recuerdan a los basculantes, y los pulsadores del crono con forma de estribos.
 
Cada pieza de esta edición limitada va numerada en el fondo de la caja, donde también va grabado el número 99, en referencia al dorsal que luce la Ducati de Jorge Lorenzo cada vez que sale a la pista. Un estuche en forma de casco es el envase más adecuado para un reloj como este, que es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y tiene un precio de venta recomendado de 825 euros.
 
Ficha técnica
Caja: acero 316L con recubrimiento PVD gris y negro
Medida: 45,25 x 47,2 milímetros
Movimiento: cuarzo suizo
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio
Fondo: grabado
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: silicona con cierre desplegable
Edición: limitada de 2017 unidades
Precio: 825 euros
Más información en www.tissotwatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda