2024/04/09/md/43705_1-vina-albina-verdejo.jpg
Viña Albina Verdejo 2023
2024/04/09/md/43706_2-vina-albina-verdejo.jpg
Viña Albina Verdejo 2023
2024/04/09/md/43707_3-vina-albina-verdejo.jpg
Viña Albina Verdejo 2023

Viña Albina Verdejo, Mejor Vino de Rueda

09 de abril de 2024

La añada 2023 de este blanco de Rueda elaborado por Bodegas Riojanas ha sido galardonado con la prestigiosa Medalla de Oro en el concurso Mundus Vini en la sección Retail.

Compartir en:

A pesar de su corto tiempo en el mercado, esta es la segunda vez que el vino elaborado por Bodegas Riojanas, en la denominación de origen Rueda, se alza con el título de Mejor Vino de Rueda y conquista una Medalla de Oro en la sección Retail de Mundus Vini.

 

Viña Albina Verdejo 2023 encarna la esencia misma del Verdejo y seduce a los amantes de los blancos frescos y aromáticos. Con la combinación de la uva Verdejo, el terroir único de Rueda y la garantía de calidad de Viña Albina, esta añada se posiciona como el favorito entre los aficionados.

 

Desde su lanzamiento hace apenas cinco años, este 100% verdejo ha cautivado con sus notas de frutas blancas y hierbas aromáticas, acumulando galardones en los más prestigiosos concursos y ante expertos internacionales.

 

Además de sus recientes reconocimientos en Mundus Vini, Viña Albina Verdejo ha sido merecedor de una Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy. Destacan también los 90 puntos otorgados por el influyente crítico James Suckling a varias añadas consecutivas de este extraordinario verdejo.

 

Con cada sorbo, Viña Albina Verdejo 2023 despliega una complejidad y una alegría que lo hacen destacar, reflejando la dedicación y el compromiso con la calidad que han caracterizado a la marca Viña Albina desde su creación en 1901.

 

Este último logro consolida la posición de Viña Albina Verdejo como un vino de referencia en el mundo de los blancos españoles, asegurando a los consumidores una experiencia de sabor inigualable respaldada por siglos de tradición vinícola.

 

A la venta en la tienda online de Bodegas Riojanas al precio de 7 euros la botella de 0,75cl y en establecimientos especializados.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda