2024/02/20/md/43094_1-ferrari-pelicula.jpg
Fotograma de la película Ferrari, de Michael Mann
2024/02/20/md/43095_2-ferrari-pelicula.jpg
La Mille Migilia protagoniza las mejores escenas de carreras
2024/02/20/md/43096_3-ferrari-pelicula.jpg
Fotograma de la película Ferrari, de Michael Mann
2024/02/20/md/43097_4-ferrari-pelicula.jpg
Fotograma de la película Ferrari, de Michael Mann
2024/02/20/md/43098_5-ferrari-pelicula.jpg
Fotograma de la película Ferrari, de Michael Mann
2024/02/20/md/43099_6-ferrari-pelicula.jpg
Penélope Cruz hace el papel de Laura Ferrari

Ferrari, de Michael Mann, en los cines

09 de febrero de 2024

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan la nueva película sobre Enzo Ferrari, el piloto y fundador de la marca italiana, con un enfoque puesto en su vida matrimonial y la épica de carreras como la Mille Miglia.

Compartir en:

El rugido de los motores y la velocidad trepidante se apoderarán de las pantallas de cine en toda España a partir del viernes 9 de febrero con el esperado estreno de la película Ferrari, dirigida por el aclamado Michael Mann, que promete sumergir al público en la apasionante vida del legendario piloto y fundador de Scuderia Ferrari, Enzo Ferrari.

 

Encabezando el reparto, el actor Adam Driver, conocido por su papel en Star Wars y La casa Gucci, asume el desafío de dar vida a Enzo Ferrari, mientras que la siempre cautivadora Penélope Cruz interpreta a Laura Ferrari. Bajo la dirección magistral de Mann, el filme se basa en el libro de Brock Yates, Enzo Ferrari: El hombre y la máquina, y ha sido un proyecto largamente anhelado por el director, quien ha trabajado incansablemente durante más de dos décadas para llevar a la pantalla grande esta fascinante historia.

 

La película, que tuvo su debut en el Festival de Venecia en 2023, reúne un elenco estelar, incluyendo a Shailene Woodley como la amante de Enzo, Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O'Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como el carismático Fon De Portago.

 

La trama nos transporta al verano de 1957, sumergiéndonos en los entresijos de la Fórmula 1, donde Enzo Ferrari se enfrenta a una crisis que amenaza la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron con tenacidad una década atrás. La quiebra acecha, y su matrimonio, ya inestable, se ve acentuado por el dolor de la pérdida de su único hijo. Mientras lucha con el reconocimiento de su otro hijo con Lina Lardi, Enzo Ferrari se enfrenta a la pasión desenfrenada de sus pilotos, quienes están dispuestos a llevarse al límite en la búsqueda de la victoria. Todo culmina en una épica carrera de 1,000 millas a lo largo de Italia, la icónica Mille Miglia, donde los destinos de los personajes convergen de manera intensa.

 

‘Ferrari’ promete no solo ser un festín visual para los amantes del cine, sino también una inmersión emocional en la vida tumultuosa de uno de los íconos automovilísticos más grandes de todos los tiempos. La combinación de la destreza actoral de Adam Driver, la elegancia de Penélope Cruz y la visión cinematográfica única de Michael Mann, aseguran que esta película será una experiencia inolvidable para el público. Así que, prepárense para sentir la adrenalina y la emoción, porque ‘Ferrari’ está a punto de acelerar los corazones de los espectadores en cada curva de la pantalla grande.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda