2017/09/22/md/16445_teac_ad_850.jpg
TEAC AD-850
2017/09/22/md/16446_teac_ad_850.jpg
TEAC AD-850

TEAC AD-850

22 de septiembre de 2017

Pensando en los nostálgicos, este equipo reproduce y graba en formato cassette y CD y tiene entrada de micrófono con función karaoke.

Compartir en:

Afortunadamente para muchos amantes de la música en estado puro, la tecnología digital no ha acabado con los sistemas tradicionales. Y la firma TEAC es una de las principales aliadas de los nostálgicos de los años 70 y 80, pues no sólo nos permiten reproducir en alta fidelidad los clásicos vinilos con platos como el TEAC TN-300 sin necesidad de instalar un amplificador específico, sino que ahora también se acuerdan de quienes todavía guardan una buena cantidad de cintas de cassettes y discos en formato CD.
 
El nuevo reproductor y grabador TEAC AD-850 es capaz de leer y grabar en soportes de otros tiempos  como cassettes y/o CDs, pero también en las actuales unidades de memoria flash USB. A esto se suma una toma de micrófono con “función eco” que hace que se pueda utilizar para karaoke, empleando música de respaldo desde un CD, un cassette o una memoria flash USB.
 
De igual modo, permite mezclar el sonido de entrada que recoja el micrófono y grabarlo en una cinta de cassette o en una unidad flash USB. Admite una gran variedad de combinaciones de grabación, incluida la que se puede hacer en una cinta de cassette, un CD, entrada externa o entrada de micrófono a una unidad flash USB (como, por ejemplo, un archivo MP3).
 
Por otra parte, TEAC AD-850 ofrece varios modos de reproducción, incluyendo la reproducción programada, repetida y aleatoria de CDs y memorias flash. En cuanto a su lector de cintas, este es de un solo sentido con respecto a los dos cabezales del soporte, siendo compatible, además, con cintas de cassette normales, de cromo y metálicas (sólo en formato de reproducción, no en grabación). Ofrece funciones clave, en las que se incluye la reproducción del control con un rango de ajuste de más menos un 10%.
 
Es compatible con discos CD-R y RW y reproduce archivos MP3. Tiene un precio de venta recomendado de 449 euros y en España está distribuido por Magnetron. Más información en www.magnetron.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda