2016/07/27/md/1657_2.jpg
Sublimotion by Paco Roncero
2016/07/27/md/1657_3.jpg
Sublimotion by Paco Roncero
2016/07/27/md/1657_4.jpg
Sublimotion by Paco Roncero

Sublimotion by Paco Roncero

27 de julio de 2016

La experiencia sensorial y gastronómica del chef con dos estrellas Michelin arranca otra temporada en Ibiza con más emociones en la mesa.

Compartir en:

Por tercer año consecutivo, el chef madrileño Paco Roncero –dos estrellas Michelin- y su equipo vuelven a Ibiza para poner en marcha una nueva temporada de Sublimotion tras dos años intensos de investigación que han dado como resultado un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.
 
Los 12 comensales que se sienten alrededor del lienzo en blanco que es la sala de Sublimotion saborearán el menú degustación en un marco de exclusividad, y para los que repiten, que no son pocos, Paco Roncero vuelve a apostar por la música, esta vez con el conocido DJ Wally López, quien ha creado para la ocasión el tema ‘Sublimotion Ibiza’, que sonará al ritmo de un video-mapping mientras la gastronomía ‘flota’ sobre una mesa de mezclas.
 
Sublimotion y Land Rover transportan al comensal a un mundo sin explorar. Para prueba `La Cuchara inteligente´, un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener los datos gastronómicos necesarios para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real, de lo que se degusta, así como su efecto en nuestro cuerpo y organismo. “Este verano hemos querido potenciar todas las posibilidades del espacio”, dice Paco Roncero, mientras reconoce que “Ibiza me ha ayudado en mi proyección internacional. Muchísima gente hoy en día a nivel mundial sabe qué es Sublimotion”.
 
Un lujoso viaje en el Orient Express o El Beso de Klimt son dos de las secuencias favoritas de Paco Roncero, sus ‘niños bonitos’, pero el cliente vivirá en total tres horas para el recuerdo que le sumergirán en un bosque animado en el que degustará setas de cuento medieval, una playa de los años dorados de Ibiza en la que harán una barbacoa en una fiesta ‘Flower Power’, un mar de embriagador champagne, una huerta de la Toscana aderezada con un Range Rover Sport, y el fondo del océano que destila por las cuatro paredes un intenso ‘sabor/olor’ a mar.
 
El cocinero contará con la colaboración de Land Rover –marca de la que es embajador-, que aporta a uno de los restaurantes más espectaculares del mundo un exclusivo servicio de recogida y traslado de los comensales en el modelo Range Rover Sport, un detalle Premium para una experiencia inolvidable.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda