2015/06/22/md/798_2.jpg
SPC Smartee Watch 2
2015/06/22/md/798_3.jpg
SPC Smartee Watch 2
2015/06/22/md/798_4.jpg
SPC Fit Pulse
2015/06/22/md/798_5.jpg
SPC Fit Pulse
2015/06/22/md/798_6.jpg
SPC Fit Pro
2015/06/22/md/798_7.jpg
SPC Fit Pro
2015/06/22/md/798_8.jpg
SPC FIt
2015/06/22/md/798_9.jpg
SPC Fit

SPC presenta sus wearables

22 de junio de 2015

Son los dispositivos de moda y en la firma española ofrecen una gran variedad para todos los públicos a precios competitivos.

Compartir en:

Controlar la actividad física, saber cuántos pasos hemos caminado durante el día, si hemos descansado bien o ver si tenemos alguna notificación del smarphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo ya es posible con los nuevos wearables de SPC, la compañía española que se ha propuesto democratizar la tecnología.
En esta sección ya hemos hablado de la última tablet con procesador de 8 núcleos, la SPC Dark Glee & Dark Glow o de los reproductores MP3 y podómetros de la marca española, y ahora nos ocuparemos de los dispositivos que hacen furor entre los amantes de la tecnología.
El reloj inteligente SPC Smartee Watch II no es completamente nuevo, lleva ya unos meses en el mercado y funciona con sistema operativo Android para satisfacer las necesidades de deportistas que quieren tener un único dispositivo para recibir notificaciones del WhatsApp, SMS, email en su muñeca o controlar la actividad física, ya que cuenta con podómetro, cronómetro y pulsímetro. Es resistente al agua y la suciedad –cumple con el estándar de protección IP54- y desde la pantalla capacitiva de 1,55 pulgadas que no tiene reflejos se pueden controlar una gran cantidad de funciones del smarphone sin necesidad de tenerlo en la mano.  La autonomía de la batería varía entre 7 y 10 horas, dependiendo del uso, y tiene un precio recomendado de 129 euros.
En el apartado de pulseras inteligentes empezaremos con el modelo superior de la gama, la SPC Fit Pulse, pensada para los amantes de la vida saludable porque incluye una pantalla y pulsímetro con el que monitorizar la actividad física. Su estilo elegante luce en la muñeca con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas en la que se visualiza toda la información sobre la actividad física de los últimos 30 días, con datos sobre el número de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y el ritmo de las pulsaciones, además de saber cómo ha sido el descanso –número de horas dormidas y calidad del sueño-. Es el complemento perfecto para smarphones Android e iOS gracias a la conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo que permite una autonomía de la batería de hasta 7 días. El precio de venta recomendado es de 59,90 euros y se pone a la venta en julio.
Si quieres ir a la moda y además monitorizar tu actividad, SPC Fit Pro es el complemento perfecto, una pulsera en divertidos colores con pantalla OLED de 0,91” que controla de forma exhaustiva la actividad física, ofreciendo información sobre los pasos que damos durante la jornada, estimación de calorías quemadas, distancia recorrida, así como horas de sueño y calidad del mismo. La autonomía de la batería recargable es de 87 horas y conecta por Bluetooth 4.0 con dispositivos Android e iOS. El precio de venta recomendado es de 49,90 euros con tres pulseras intercambiables en color verde, azul y blanco.
Y por último, la pulsera más accesible de la gama, la SPC Fit, para monitorizar el rendimiento físico y controlarlo mediante el smartphone por tan sólo 34,90 euros. No lleva pantalla incorporada y recoge los datos de la actividad durante 30 días. Funciona con una pila que dura entre 2 y 4 meses, en función de la actividad, y enlaza mediante Bluetooth 4.0 con smarphones Android e iOS.
Más información en www.spc-universe.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda