2016/08/22/md/1699_2.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_3.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_4.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_5.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_6.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_7.jpg
Sony Bravia Serie ZD9
2016/08/22/md/1699_8.jpg
Sony Bravia Serie ZD9

Sony Bravia Serie ZD9

22 de agosto de 2016

Los nuevos televisores HDR 4K de 65 y 75" llevan un procesador que mejora la nitidez, la exactitud del color y el contraste en las imágenes.

Compartir en:

Negros más intensos, iluminaciones más brillantes y el color del mundo real. Esto es lo que promete la nueva Serie ZD9 de televisores Bravia HDR 4K con el procesador de imágenes HDR X1 4K para trasladar a la pantalla lo que los creadores del contenido tenían realmente en mente y poderlo disfrutar con la mejor calidad en el salón de casa.
 
Estos televisores trasladan el alto rango dinámico (HDR) a un nivel más elevado, con un contraste muy alto y colores aún más exactos y realistas gracias a un procesador de nuevo desarrollo HDR X1 4K Extreme que mejora el rendimiento en un 40% respecto a su predecesor. El resultado es una experiencia visual impresionante, con más profundidad, textura y realismo en la pantalla.
 
Al analizar las imágenes de cada escena y corregir el color y el contraste de cada objeto individualmente, la remasterización HDR basada en objetos reproduce las escenas con las texturas detalladas y la apariencia de la vida real. Esta tecnología también sobredimensiona los contenidos HD de rango dinámico estándar a una calidad cercana al HDR 4K.
 
Además de la base de datos de sobredimensión actual, el procesador HDR X1 4K Extreme incluye una base de datos exclusiva de Sony para reducir el ruido. Tras buscar a través de miles de patrones de imagen, el doble procesamiento de base de datos elimina el ruido no deseado y sobredimensiona todas las imágenes a una imagen 4K realmente nítida.
 
Super Bit Mapping 4K HDR crea imágenes más naturales y nítidas. Con el potente procesamiento de la señal de 14 bits, rompe las bandas de color sólidas de las fuentes de 8 bits (FHD) o 10 bits (4K), y las convierte en el equivalente a un degradado de 14 bits con 64 veces más niveles de color. Proporciona una reproducción elegante de rostros, puestas de sol y otros elementos con sutiles degradados de color.
 
La exclusiva tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, presentada como prototipo en el CES 2016, mejora la retroiluminación, lo que permite ampliar el brillo y el contraste más que nunca para aprovechar todo el potencial del HDR 4K, con un control que es capaz de atenuar e intensificar cada LED de manera individual, un innovador algoritmo que ofrece una precisión total y un realismo sin precedentes. La estructura óptica única con diseño de haz LED calibrado recoge la luz LED emitida en un punto y centra la zona de transmisión de manera más precisa para mostrar un contraste más alto. Esto también reduce la difusión de la luz y el efecto de destello que aparece en otros televisores LED de matriz completa.
 
La serie ZD9 tiene un diseño de pizarra que condensa la experiencia definitiva. Desde el frente, el diseño rebosa sofisticación con una forma de pizarra negra sencilla que permite que los espectadores se sumerjan en la potencia impresionante del HDR 4K. En la parte trasera, el diseño mantiene todos los cables completamente ocultos, para asegurar que el dispositivo tenga un aspecto elegante desde cualquier ángulo.
 
La gama de televisores BRAVIA HDR 4K ZD9 también funciona con Android TV a través de la interfaz de usuario exclusiva de Sony. Desde transmisiones de televisión en directo a servicios de vídeo por Internet, la nueva barra de contenidos de interfaz de usuario fluida incluye navegación de contenidos mejorada y búsqueda por voz. La nueva barra de contenidos integra una función de filtrado por género. En lugar de seleccionar un programa entre cientos de canales, los usuarios pueden elegir fácilmente su género preferido, como deportes, música, noticias y demás.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda