2014/12/04/md/417_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR
2014/12/04/md/418_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR
2014/12/04/md/419_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR
2014/12/04/md/420_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR
2014/12/04/md/421_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR
2014/12/04/md/422_sony_action_cam_hdr_az1vr.jpg
Sony Action Cam HDR-AZ1VR

Sony Action Cam HDR-AZ1VR

04 de diciembre de 2014

Pesa 63 gramos, es más pequeña que sus competidoras y lleva el control remoto en la muñeca Live-View con GPS.

Compartir en:

 La nueva cámara de acción de Sony viene con argumentos muy fuertes para hacerse un hueco en la lista de regalos de estas Navidades. Está pensada para grabar espectaculares imágenes de tus deportes favoritos, ya sea desde el manillar de la bici, acoplada al casco de ski o snowboard, en una tabla de surf, desde un trípode, o como se te ocurra.
Entre sus ventajas destaca que es muy ligera –pesa 63 gramos- y su tamaño es 2/3 más reducido que las Action Cam de Sony comercializadas hasta la fecha, sin que por ello pierda prestaciones, pues graba impactantes imágenes en Full HD, tiene sonido estéreo muy nítido y puede capturar grabaciones a alta velocidad -50 mbps en XAVC S-, además de contar con una óptica con ángulo de 170º para que no se escape ningún detalle de lo que sucede a tu alrededor mientras vas grabando.
La carcasa a prueba de salpicaduras está preparada para funcionar sin ningún problema bajo un intenso chaparrón o al pasar por charcos, y si quieres ir un paso más allá en tu desafío extremo, con la carcasa impermeable puedes realizar inmersiones y tener la cámara protegida ante caídas y golpes.
Otro detalle novedoso es que incluye un control remoto RM-LVR2V Live-View con el que desde la muñeca permite ver las instantáneas, además de controlar los ajustes de la configuración, reproducir y borrar grabaciones mientras la cámara está colocada en el soporte. También registra los datos GPS y los transmite a la cámara sobre la marcha, lo que ha permitido reducir el tamaño de la AZ1.
El sensor retroiluminado CMOS Exmor RTM va equipado con una óptica ZEISS de primera calidad y con un potente procesador Sony BIONZ XTM que permiten obtener una imagen fantásticamente vívida y detallada, incluso si se graba con poca luz al final de un largo día. Un SteadyShot avanzado crea imágenes estables y bellas tanto si se camina como si se experimentan las rápidas vibraciones de la conducción de una moto.
Con la HDR-AZ1VR puede enviar a todo el mundo un vídeo en directo de sus aventuras a través de portales de streaming en vivo como USTREAM, justo en el momento en que se producen7. Puede enviar un mensaje vía SNS cuando empiece el streaming en directo para avisar a sus amigos de que la acción está a punto de empezar, ver el número de espectadores y grabar el streaming de vídeo en una tarjeta de memoria.
Ya está a la venta en España con un precio recomendado de 350 euros, incluido el control remoto de la muñeca.

 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda