2016/03/09/md/1377_2.jpg
Sonos Playbar
2016/03/09/md/1377_3.jpg
Sonos Playbar
2016/03/09/md/1377_4.jpg
Sonos Playbar
2016/03/09/md/1377_5.jpg
Sonos Playbar

Sonos Playbar

09 de marzo de 2016

Una potente barra de sonido que se conecta con el televisor y otros dispositivos de forma inalámbrica con nueve altavoces internos.

Compartir en:

Los equipos home-cinema se están viendo desplazados por las nuevas barras de sonido, capaces de ofrecer en un formato compacto un sonido de calidad para ver películas y sacar el máximo rendimiento a las videoconsolas. Y si tienen conexión inalámbrica mediante Bluetooth, pues mucho mejor.
Este es el caso de la nueva barra de sonido Sonos Playbar, un producto pensado para colocar debajo del televisor y disfrutar de un cine con sonido de calidad o de la música almacenada en un Smartphone, porque en su interior tiene un total de nueve altavoces con magnetos de neodimio –seis medios y tres tweeter-  que abarcan todo tipo de frecuencias, además de un amplificador clase D y la tecnología Dolby Digital para reproducir diálogos claros.
Un acelerómetro se encarga de detectar la orientación de la barra y adapta los canales de audio y la ecualización a la orientación que tenga en cada momento. También puede conectarse a Internet mediante cable Ethernet o a través de la red Wi-Fi, de manera que es posible acceder a cualquier contenido musical y reproducirlo en el resto de equipos Sonos distribuidos en otras estancias para crear un sonido multiroom.
El control del equipo se puede realizar mediante un mando universal de infrarrojos, desde un ordenador o desde un dispositivo portátil con la aplicación Sonos Controller gratuita para PC, Android o Apple.
El precio de la barra de sonido Sonos Playbar es de 799 euros y si queremos convertir el equipo en un 3.1 se puede añadir un subwoofer SUB (799 euros), o en un 5.1 añadiendo también dos altavoces PLAY (229 euros cada uno).
Más información en www.sonos.com/es 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda