2016/07/20/md/1644_2.jpg
Sonos homecinema
2016/07/20/md/1644_3.jpg
Sonos Playbar
2016/07/20/md/1644_4.jpg
Sonos SUB
2016/07/20/md/1644_5.jpg
Sonos PLAY:1

Sonos homecinema

20 de julio de 2016

Los altavoces y subwoofer inalámbricos permiten crear un conjunto de cine en casa sin cables y con una gran calidad de sonido.

Compartir en:

Montar un sistema de home cinema con sonido envolvente en el salón de casa a veces se convierte en una pesadilla por la cantidad de cables que hay que esconder, generando en algunas ocasiones conflictos en las parejas que terminan por abandonar el proyecto. Pero con la tecnología inalámbrica de Sonos ese problema ya no existe y se puede lograr un sistema de sonido envolvente puro combinando una barra de sonido PLAYBAR que se coloca debajo del televisor, una pareja de altavoces PLAY:1 instalados discretamente en la parte trasera y un subwoofer SUB que con su bonito diseño resulta un elemento decorativo más en la estancia.
 
La barra de sonido Sonos PLAYBAR consta de nueve altavoces –seis de medios y tres tweeters- que abarcan todo tipo de frecuencias y un amplificador de clase D, además de tecnología Dolby Digital y un acelerómetro que se encarga de detectar la orientación, adaptando los canales y el ecualizador a la posición.
 
El subwoofer Sonos SUB tiene un espectacular diseño y un potente sonido sin resonancias, conectando de forma inalámbrica con todo tipo de dispositivos. Lleva dos altavoces enfrentados con un hueco central y dos amplificadores digitales clase D, además de un circuito DSP de alta tecnología que se encarga del procesamiento de las señales digitales para un sonido de calidad sin ninguna pérdida.
 
El conjunto se completa con los altavoces traseros Sonos PLAY:1 de reducidas dimensiones (11,91 x 16,15 cm) que proporcionan un audio rico y potente mediante dos amplificadores digitales clase D y un woofer de gama media de 3,5” diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y bajos profundos, y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa, sin ninguna distorsión cuando trabaja a un volumen elevado.
 
Todos los altavoces se pueden controlar mediante la aplicación gratuita Sonos Controller para Android, Apple o PC y el conjunto cine en casa de Sonos tiene un precio recomendado de 2.056 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda