2017/02/15/md/2083_2.jpg
Equipos de la Fundación Contador en la temporada 2017
2017/02/15/md/2083_3.jpg
Alberto Contador con el Skoda Octavia Combi
2017/02/15/md/2083_4.jpg
Skoda Octavia Combi listo para ir a las carreras
2017/02/15/md/2083_5.jpg
Equipos de la Fundación Contador en la temporada 2017

Skoda con la Fundación Contador

15 de febrero de 2017

Los equipos Polartec junior y sub-23 utilizarán el nuevo Octavia Combi en sus desplazamientos las dos próximas temporadas.

Compartir en:

En el año 1895, Václav Lauren y Václav Klement, fundadores de la marca Skoda, fabricaron su primera bicicleta. Después vinieron los coches, pero siempre ha existido una vinculación con el ciclismo que en la última década es más fuerte que nunca, puesto que Skoda se ha convertido en ‘el coche del ciclismo’, como afirman muchos profesionales y aficionados que siguen las carreras más importantes del calendario.
 
Además de ser ‘Coche Oficial’ de las tres grandes carreras por etapas –Tour, Vuelta y Giro-, Skoda está presente en otras pruebas importantes en carretera y montaña, como la Gran Fondo Buitrago o la Skoda Titan Extrem Tour en Extremadura, y `pruebas populares como la Gran Fondo La Mussara, así como en numerosos eventos de ciclismo amateur. Y ahora también apoyando a las jóvenes promesas de la Fundación Contador gracias a un acuerdo de colaboración que se ha firmado para las temporadas 2017 y 2018 por el que los equipos Polartec junior y sub-23 realizarán sus traslados en varias unidades Skoda Octavia Combi.
 
El acto de la entrega de los vehículos se realizó en el concesionario Motor Pacífico de Móstoles, durante la presentación de los equipos de la Fundación Contador para esta temporada, dos escuadras que se han reforzado con fichajes nacionales e internacionales y con un los mejores preparadores físicos que intentarán sacar lo mejor de estos chavales, que son el futuro de este deporte. Para José Miguel Aparicio, Director de Skoda, “el ciclismo y sus valores están plenamente alineados con la filosofía de nuestra marca. Valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el afán de superación y la resistencia están presentes en la filosofía de nuestra marca y de nuestros vehículos”.
 
El ciclismo sigue siendo uno de los pilares más importantes dentro de Skoda, que se siente muy identificada con los valores de la Fundación Contador, que fomenta y desarrolla aspectos como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el afán de superación y la resistencia. Con el apoyo de los nuevos Skoda Octavia, robustos, prácticos y muy amplios para transportar a los equipos ciclistas, la Fundación Contador se asegura unos traslados hasta las carreras muy fiables.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda