2016/09/20/md/1745_2.jpg
Seiko Prospex World Time
2016/09/20/md/1745_3.jpg
Seiko Prospex World Time
2016/09/20/md/1745_4.jpg
Seiko Prospex World Time
2016/09/20/md/1745_5.jpg
Seiko Prospex World Time
2016/09/20/md/10634_seiko_prospex_world_time.jpg
Seiko Prospex World Time

Seiko Prospex World Time

20 de septiembre de 2016

Tres cronógrafos solares con calibre V195 e indicación de la hora mundial se unen a la colección más importante de la firma japonesa.

Compartir en:

Los relojes Prospex, nacidos hace dos años, son los más aventureros del catálogo de productos Seiko, tanto por tierra como por mar o por aire. Son robustos y muy fiables, por lo que se han posicionado como una de las principales colecciones internacionales de la firma nipona, añadiendo esta temporada una serie de tres cronógrafos solares que comparten los mismos elementos de diseño y características profesionales para un uso intensivo en condiciones difíciles.
 
De tamaño grande –caja de acero inoxidable redonda de 44,6 milímetros de diámetro-, en su interior se aloja un Calibre V195 que marca simultáneamente la hora local como la de casa, un reloj pensado para los viajeros incansables por ocio o por negocios. En la compleja esfera aparece un indicador de la reserva de energía que tiene el reloj, alimentado por energía solar, sin necesidad de baterías, así como los indicadores del cronógrafo, segundero, una ventana con la fecha a las 4h y un completo bisel giratorio donde se indica la hora en las principales ciudades del mundo.
 
Las referencias al mundo náutico son numerosas, empezando por las agujas e índices, que tienen la forma de un yate visto desde arriba del mástil, o las formas de la caja, que recuerdan un casco surcando las olas. Para facilitar la visibilidad con bajas condiciones de luz, los índices y agujas tienen material luminiscente y es sumergible hasta una profundidad de 100 metros sin perder el hermetismo. Y una ventaja sobre los movimientos de cuarzo es que no necesita cambio de pila, pues la batería se carga con energía solar y tiene una duración de hasta seis meses.
 
Cada reloj, disponible en tres colores de esfera –blanca, negra o azul-, se entrega en una caja que lleva una correa adicional de silicona con la herramienta para realizar el cambio.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 44,6 milímetros
Movimiento: Calibre V195
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y hora mundial
Reserva de marcha: hasta seis meses
Cristal: zafiro antirreflectante
Corona: atornillada
Esfera: azul, blanca o negra
Fondo: acero
Estanqueidad: hasta 100 metros
Brazalete: acero
Precio: 720 euros
Más información en www.seiko.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda