2016/09/26/md/1757_2.jpg
Sangean U3
2016/09/26/md/1757_3.jpg
Sangean U3

Sangean U3

26 de septiembre de 2016

Un potente y resistente equipo de radio que lo puedes trasladar a cualquier lugar y que aguanta salpicaduras de agua.

Compartir en:

Internet ha cambiado las costumbres a la hora de escuchar música, pero todavía hay mucha gente que prefiere escuchar la radio tradicional en sus horas de descanso, incluso al aire libre, en la playa, en la piscina o en el jardín de su casa. Pues para ellos está pensada esta radio en atrevidos colores, que se transporta fácilmente, tiene una gran potencia sonora y además es resistente a las salpicaduras de agua según el estándar JIS 4.
 
En formato vertical, con asas para transportarla, destaca por su pantalla LCD con retroiluminación en la que se muestran las emisoras, la hora y el estado de carga de la batería, además de una antena flexible que mejora la recepción de las estaciones de radio. La calidad sonora está asegurada con un altavoz de 6,5” que tiene una potencia de 6 W, a lo que se suma la compensación dinámica de graves para mejorar los tonos más bajos con gran realismo.
 
También tiene otras funciones que resultan de gran utilidad como la búsqueda automática de emisoras, temporizador de desconexión, dos alarmas y un control de tono giratorio. Ya está a la venta en color amarillo y azul, en la parte posterior tiene un compartimento donde guardar el cable de alimentación y tiene un precio de venta recomendado de 189 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda