2017/09/25/md/2533_1.jpg
Sangean MMR-88
2017/09/25/md/2533_2.jpg
Sangean MMR-88
2017/09/25/md/2533_3.jpg
Sangean MMR-88

Sangean MMR-88

25 de septiembre de 2017

Fabricada con materiales resistentes, esta radio ofrece información meteorológica en la montaña y puede avisar en caso de emergencia.

Compartir en:

En el catálogo de productos de la firma taiwanesa Sangean podemos encontrar receptores de alta calidad como el BRT-160 para sintonizar emisoras convencionales y digitales (DAB), o un resistente equipo para escuchar tu emisora favorita en las condiciones más duras con el receptor Sangean U3, pero seguro que la última novedad llama la atención a quienes practican deportes de aventura o salen mucho a la montaña.
 
Se trata de una radio outdoor todoterreno, recibe la denominación Sangean MMR-88 y además de ofrecer una buena recepción de emisoras AM/FM está pensada para servir una gran ayuda cuando la situación se complica durante una salida por la montaña. Puede sintonizar hasta siete canales meteorológicos a través de la banda NOAA, lo que se traduce en avisos, pronósticos y alertas, además de 19 estaciones predefinidas aleatorias (AM/FM mixtas).
 
Y cuando se agota la batería no hay que alarmarse, pues cuenta con una batería de iones de litio que admite tres modos de recarga: mediante el clásico cable USB, por energía solar a través de un panel que lleva incorporado o con una dinamo que funciona a manivela. También puede funcionar como cargador externo portátil para un móvil o cualquier dispositivo a través de USB y siempre podemos saber el estado de la batería mediante un indicador LED. Además, lleva luz LED para hacer de linterna en momentos puntuales y se puede regular la intensidad con varios modos, incluso uno para código SOS Morse.
 
Con todas las funciones que incorpora, no es un equipo pesado (392 gramos) y sus dimensiones son bastante compactas (152x84x70 mm) para poder transportarla en la mochila. Los cantos son redondeados y cuenta con una protección especial que permite soportar los golpes. El precio de venta recomendado es de 99 euros. Más información en www.sangean.eu

Compartir en:

Vidapremium te recomienda