2017/01/27/md/2044_2.jpg
Quesadilla de La Pilla de Almagro
2017/01/27/md/2044_3.jpg
Restaurante La Pilla de Almagro
2017/01/27/md/2044_4.jpg
Restaurante La Pilla de Almagro
2017/01/27/md/2044_5.jpg
Quesadilla de La Pilla de Almagro

Sabor de México en Madrid

27 de enero de 2017

El restaurante La Pilla de Almagro prepara platos típicos de la cocina azteca como quesadillas, tacos, enchiladas o fajitas.

Compartir en:

Auténtica cocina mexicana en el centro de Madrid es lo que ofrece el restaurante La Pilla de Almagro, especializado en cocina azteca de calidad a precios razonables y elaborada con las recetas tradicionales. Por unos 25 euros de media o con un menú de 12,90 euros de lunes a viernes, en La Pilla se pueden degustar suculentos platos mexicanos, tanto en el restaurante con capacidad para 90 personas o en la terraza, donde pueden comer hasta 80 comensales.
 
En este establecimiento preparan los tacos con tortillas de maíz, pero para los burritos prefieren la harina de trigo, por su textura y sabor. Allí puedes degustar los platos tradicionales que han dado fama a la cocina mexicana, como los tacos, una receta humilde que goza de gran éxito en todo el mundo combinando todo tipo de ingredientes. Se elaboran con una tortilla de maíz doblada por la mitad y rellena de diferentes tipos de carne, pescado o verduras. Las flautas son tacos completamente enrollados y fritos que son típicos de Texas.
 
Los burritos son originarios de la región de Chihuahua, al norte de México, aunque su fama ha llegado a todo el mundo y sus ingredientes más habituales se crearon en Texas (Estados Unidos). Se prepara con una tortilla de trigo grande con la que se envuelven los frijoles, arroz y algún frito clásico.
 
Las fajitas son burritos con los ingredientes cortados en juliana –tiras finas y alargadas de 3 a 6 centímetros-, mientras que las enchiladas se preparan con tortillas de trigo, envolviendo todos los ingredientes y acompañadas de salsa y gratinados. Las quesadillas son tortillas de maíz rellenas de queso y dobladas por la mitad para que queden planas y poder terminarlas en la plancha.
 
En La Pilla de Almagro elaboran todos estos platos con las recetas tradicionales para los clientes que en Madrid deseen disfrutar de la auténtica cocina azteca. Más información en www.lapilla.es o en el teléfono 910 819 538.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda