2017/02/05/md/2059_2.jpg
Rimowa Mandarin Oriental
2017/02/05/md/2059_3.jpg
Rimowa Mandarin Oriental

Rimowa Mandarin Oriental

05 de febrero de 2017

Esta edición limitada se ha creado en Tailandia para celebrar el 140 aniversario del hotel Mandarin Oriental Bangkok.

Compartir en:

A orillas del rio Chao Pharaya se encuentra uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Mandarin Oriental Bangkok, que ahora cumple 140 años cuidando a sus clientes con un trato que roza la excelencia y con una fama que ha traspasado fronteras. Una flota de Rolls-Royce desplaza a sus huéspedes en sus traslados durante la estancia y es un referente del lujo asiático que aparece siempre en las listas de los mejores hoteles del mundo.
 
Y en su 140 cumpleaños, otra marca Premium nacida en Alemania en 1898 ha querido rendir un curioso homenaje a esta ‘enseña del lujo oriental’ creando una línea de equipaje en edición limitada que sólo estará disponible en las tiendas de la marca en Tailandia.
 
La colección Rimowa Mandarin Oriental Bangkok 140 Aniversario se fabrica inspirada en la colección Classic Flight de aluminio y es fácilmente reconocible por el asa de cuero marrón que va en la parte superior y lateral de cada maleta, así como por la etiqueta Rimowa y Mandarin Oriental Bangkok que lleva estampada, creada en exclusiva para esta colección.
 
El interior de cada maleta va forrado de una seda tailandesa de la más alta calidad que es flexible, suave y brillante, reflejando a la perfección la singularidad del espíritu de Tailandia y el exotismo asiático. Lleva el cómodo sistema de cuatro ruedas y doble cerradura TSA, asa telescópica y protecciones en los cantos. Más información en www.rimowa.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda