Renault se apunta al carsharing

Renault se apunta al carsharing

01 de septiembre de 2017

Dispondrá de 500 vehículos eléctricos ZOE eléctricos en el perímetro de la M-30 para alquiler sin conductor a partir de octubre.

Compartir en:

El servicio de coches de alquiler compartido sin conductor (carsharing) tendrá un nuevo operador en Madrid, según ha anunciado Renault, con la puesta en marcha de este servicio a partir del mes de octubre en colaboración con la compañía Ferrovial Servicios, con un ámbito de actuación dentro del perímetro de la M-30, aunque posteriormente podría ampliarse a otras áreas.
 
Para este servicio, Renault pondrá a disposición de los conductores madrileños una flota compuesta por 500 vehículos eléctricos ZOE Z.E 40, con una autonomía homologada de hasta 400 kilómetros y una capacidad de cinco pasajeros, algo que no ofrece ninguna otra compañía de las que operan en estos momentos en la capital española –los car2go funcionan con el smart fortwo de dos plazas y los Citroën C-Zero de la compañía emov son sólo de cuatro plazas-.
 
En la fotografía vemos a Ignacio Gastón (izquierda), Director General de Ferrovial Servicios y a Iván Segal, Director General de Renault Ibérica tras dar a conocer la firma del acuerdo. Todavía no se conoce la marca comercial del proyecto que pondrán en marcha Renault y Ferrovial Servicios ni las tarifas –que serán similares a los otros dos operadores-. Los detalles del proyecto se darán a conocer más adelante.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda