2017/06/01/md/915_2.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_3.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_4.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_5.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_6.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_7.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_8.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_9.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_10.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_11.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_12.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_13.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel
2017/06/01/md/915_14.jpg
Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel

01 de junio de 2017

Ubicado en primera línea de playa, este resort de cuatro estrellas es el favorito de las familias gracias a la comodidad y calidad de sus servicios.

Compartir en:

La Provincia de Huelva goza de ser una de las más visitadas no solo por turistas nacionales, sino también por viajeros procedentes de todos los rincones de Europa y otros continentes. No es de extrañar, pues Huelva y sus alrededores ofrecen más de 300 días de sol al año, parajes salvajes naturales que consiguen dejar al que los contempla sin palabras y numerosas atracciones turísticas para todos los gustos.

Emplazado en la bonita localidad de Islantilla, a medio camino entre Isla Cristina y Lepe y muy próximo a otros puntos de interés como Punta Umbría, Matalascañas y El Rocío, se alza el Puerto Antilla Grand Hotel, un impresionante complejo de 4 estrellas totalmente equipado y por el que muchas familias y grupos de amigos se decantan para pasar sus vacaciones. Su proximidad con la paradisiaca Playa de Islantilla ofrece a los clientes una de las mejores vistas de las aguas del Océano Atlántico.
 
Diseñado para garantizar la comodidad de los huéspedes, el Puerto Antilla Grand Hotel está compuesto por 400 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al más puro estilo colonial andaluz, entre las que es posible reservar desde habitaciones dobles estándar a Junior suites con vistas al mar o habitaciones dobles abuhardilladas.
 
En el apartado de instalaciones comunes destaca el Prestige Club Sport Wellness & Spa, en el que los clientes pueden relajarse utilizando las salas de masaje, el solárium interior y exterior cubierto, las cabinas de tratamientos, un completo circuito de aguas termales, un gimnasio y un salón de belleza y peluquería. Para los amantes del deporte al aire libre, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta además con dos pistas de pádel, una imponente piscina exterior con vistas al mar y un campo de 27 hoyos y 3 recorridos ubicado a escasos 600 metros.
 
Otro de los puntos a favor de este espectacular resort es su política child friendly. En Puerto Antilla Grand Hotel, los miembros más pequeños de la familia no tienen tiempo para aburrirse. Las opciones para hacer que sus vacaciones sean inolvidables son muchas y de lo más variadas. El Mini Club, por ejemplo, ofrece un área de recreo equipada con varias piscinas de bolas, juegos y materiales para dibujar y hacer manualidades. Por otra parte, el hotel pone a disposición de los más pequeños divertidos programas de animación en los que tienen cabida actividades lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos y concursos.
 
En el apartado gastronómico, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de dos restaurantes que ofrecen a los clientes un inmejorable catálogo de los productos más deliciosos y codiciados de Huelva, como las carnes ibéricas y los pescados y mariscos recién traídos de las aguas del Atlántico. El restaurante buffet Los Porches se especializa en recetas nacionales e internacionales así como también en entretener a los comensales con shows de cocina en vivo. Por otra parte, El Mirador by El Cerrojo Tapas es perfecto para degustar los productos de la zona de una manera única y con un sutil toque de modernidad.
 
Un paseo por la Huelva más turística
Decantarse por Puerto Antilla Grand Hotel para pasar las vacaciones o unos días de relax es sinónimo de disfrutar de la belleza paisajística de Huelva y sus alrededores. Su cercanía con el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena, en la que se esconde la misteriosa Gruta de las Maravillas y las Marismas de Odiel, hacen de este alojamiento el mejor punto de partida para explorar la región.
 
Para los ávidos de cultura, Huelva y sus localidades colindantes ofrecen un amplio abanico de atracciones turísticas imposibles de ignorar. En la capital onubense, a tan solo media hora en coche, los visitantes podrán visitar la monumental Catedral de Huelva, el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta o los Jardines del Parque de Zafra y el Jardín Botánico. Pero más allá del centro neurálgico de la provincia, se esconden verdaderos tesoros a los que es muy sencillo llegar desde el hotel, como el Puerto y Monasterio de La Rábida, la Ermita de la Virgen del Rocío o la Ciudad Medieval de Niebla.
 
Sin duda, Puerto Antilla Gran Hotel es una opción que pocos podrán rechazar para pasar unos días de descanso y a la vez conoce los lugares más sorprendentes que esconde la provincia de Huelva. Información y reservas en el 959 625 100 o en www.puertoantilla.com.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda