Primera QuedadaDacia en España

Primera QuedadaDacia en España

27 de septiembre de 2017

Más de 1.200 personas compartieron su pasión por la marca en un encuentro celebrado en el parque temático Faunia de Madrid.

Compartir en:

El pasado sábado 23 de septiembre se reunieron en Faunia, el parque madrileño temático de la naturaleza, más de 1.200 personas en la primera QuedadaDacia que se celebra en España, un evento familiar organizado para clientes de Dacia que permitió compartir en una jornada su pasión por la marca.
 
Los propietarios de vehículos Dacia son una gran comunidad muy activa en redes sociales, que comparten sus experiencias y organiza de forma espontánea eventos para compartir su pasión por sus vehículos. Una muestra de la actividad en redes sociales del cliente Dacia es, por ejemplo, que en España la marca cuenta con 215.000 clientes y 250.000 seguidores en Facebook.
 
Para este tipo de clientes se creó ComuniDacia, una plataforma digital abierta para todo el público, que se actualiza semanalmente con nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales. Todo el contenido gira en torno a los valores de la marca: sencillez, ingenio y practicidad.
 
El 23 de septiembre celebraron en Faunia su primera QuedadaDacia en España. Un acto con espíritu familiar en el que más de 1.200 personas tuvieron ocasión de participar en una gran flashmob además de realizar una gran variedad de actividades ofrecidas por el parque temático.
 
Con esta primera QuedadaDacia, España se une aún más activamente a esta comunidad internacional que fue homenajeada durante la presentación del Nuevo Duster en el salón de Frankfurt. Estas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia que contribuye sin duda al éxito de la marca.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda