2017/02/15/md/2085_2.jpg
Porsche Cayenne S Platinium
2017/02/15/md/2085_3.jpg
Porsche Cayenne S Platinium
2017/02/15/md/2085_4.jpg
Porsche Cayenne S Platinium

Porsche Cayenne S Platinium

15 de febrero de 2017

Dos nuevas versiones con un elegante acabado que incrementa el aspecto deportivo y un completo equipamiento de serie.

Compartir en:

A la versión Cayenne Platinium lanzada el pasado mes de mayo para el modelo diesel y el E-Hybrid se unen ahora dos nuevas versiones Cayenne S Platinium que incorporan un equipamiento especial para hacer más atractivos, de manera que ahora hay un total de cuatro modelos donde elegir con este acabado deportivo.
 
Se trata de un modelo que apuesta por la elegancia, tanto en el exterior con los colores blanco y negro de serie –hay cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio-, llantas Sport Edition de 21” en Platino con acabado satinado, elementos deportivos en negro brillante, cristales tintados en las plazas traseras y molduras del color de la carrocería en las aletas, como en el interior, donde encontramos los asientos deportivos del Cayenne GTS.
 
Algunos elementos que remarcan la deportividad de este modelo son los faros bixenón con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero, todo ello para una conducción más relajada en largos desplazamientos o en itinerarios urbanos.
 
Al acceder al interior nos recibe la inscripción ‘Platinium Edition’ en el umbral de las puertas, los reposacabezas llevan el logo de Porsche y los asientos delanteros son calefactables. Van equipados con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Sorround para escuchar música como en una sala de conciertos, además del reloj analógico en el salpicadero, un detalle de los modelos más deportivos de la firma de Stuttgart.
 
El Porsche Cayenne S, con el motor biturbo de seis cilindros y 3.6 litros entrega una potencia de 420 CV (309 kW) con un consumo de 9,5 a 9,8 litros (en función de los neumáticos) y tiene un precio de venta recomendado de 101.909 euros. La versión diesel, el Cayenne S Diesel, monta el motor V8 con doble compresor que desarrolla una potencia de 385 CV (283 kW) con un consumo medio de 8 a 8,2 litros y tiene un precio de venta de 105.303 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda