2016/07/12/md/1628_2.jpg
Duravit Sundeck
2016/07/12/md/1628_3.jpg
Duravit Bluemoon
2016/07/12/md/1628_4.jpg
Duravit Bluemoon
2016/07/12/md/1628_5.jpg
Duravit Sundeck
2016/07/12/md/1628_6.jpg
Duravit Sundeck
2016/07/12/md/1628_7.jpg
Duravit Sundeck

Piscinas exteriores Duravit

12 de julio de 2016

Dos nuevas versiones que se pueden instalar en la terraza o el jardín para disfrutar de los beneficios de un baño con burbujas.

Compartir en:

Nada más relajante que un baño de burbujas contemplando un atardecer tras una larga jornada de trabajo o después de un caluroso día de vacaciones. Y no tiene por qué ser en un balneario, un spa o en un hotel. Con las piscinas exteriores Duravit es fácil montar una zona privada de relax en la terraza o en el jardín.
 
La firma Duravit presenta dos nuevos modelos para instalar en el exterior –las minipiscinas Sundeck y Bluemoon- que cuentan con un cómodo diseño y la avanzada tecnología de balneario. El funcionamiento se realiza con tres circuitos que convierten estas piscinas en un spa privado. El núcleo es el circuito ‘Emotion’ con sus 24 jets Durapearl, situados en el fondo de la piscina, que se encargan de crear grandes burbujas de aire o miles de diminutas perlas que ascienden hasta la superficie acariciando suavemente el cuerpo. El circuito ‘Power’ utiliza jets de gran tamaño que propulsan un fuerte chorro de agua para realizar un enérgico masaje en los músculos para crear un efecto relax en el usuario. Y un tercer circuito tiene unos jets con un chorro más suave para el masaje en columna y pies, algunos de ellos orientables para dirigir el agua a un punto concreto. Todos los circuitos pueden activarse por separado y se controlan desde un mando a distancia estaco al agua en el que hay diferentes programas para regular la intensidad y la iluminación ambiental.
 
El agua se mantiene a la temperatura deseada, de manera que se puede utilizar en cualquier momento y las minipiscinas se pueden llenar con agua de la manguera del jardín o con su propia instalación. El cliente puede elegir entre varios tipos de revestimiento –acrílico blanco o maderas de Wenge o Cerezo-, convirtiendo este espacio de relax en un objeto decorativo que también se puede recubrir con una lona o con acolchados blancos que transforman la cubierta en cómodas tumbonas.
 
Más información en www.duravit.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda