2017/01/27/md/2043_2.jpg
Philips Wake-up Light
2017/01/27/md/2043_3.jpg
Philips Wake-up Light
2017/01/27/md/2043_4.jpg
Philips Wake-up Light
2017/01/27/md/2043_5.jpg
Philips Wake-up Light

Philips Wake-up Light

27 de enero de 2017

Los despertadores que te animan a iniciar el día de una forma más natural y con mayor vitalidad están disponibles en azul y rojo.

Compartir en:

Son muchas las personas que por motivos laborales tienen que levantarse antes del amanecer, en un ambiente oscuro en el que todo resulta todavía más complicado. Pues para solucionar ese problema, Philips cuenta con los despertadores Wake-up Light, con más de diez años de experiencia en el mercado, que ayudan a levantarse de una forma más natural, inspirada en la naturaleza.
 
La lámpara-despertador Wake-up ha sido probada clínicamente para comprobar los beneficios que aporta a la salud, simulando la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora fijada para que suene la alarma. De esta forma, con una combinación de luz y sonido, es posible sentirse más activo y cuesta menos salir de la cama.
 
La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, a la hora establecida para despertarse, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturaleza, o bien con tu programa de radio favorito, ya que también cuenta con radio FM.
 
La gama de productos Wake-up añade dos nuevas tonalidades –azul y rojo- que aportan un toque de color y sirven también como elemento decorativo en el dormitorio. Tienen un precio de venta en España de 79,99 euros y se venden a través de Amazon.
Más información en www.philips.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda