2016/10/17/md/1801_2.jpg
Philips Smart Volume
2016/10/17/md/1801_3.jpg
Philips Smart Volume
2016/10/17/md/1801_4.jpg
Philips Smart Volume
2016/10/17/md/1801_5.jpg
Philips New Vintage
2016/10/17/md/1801_6.jpg
Philips Home
2016/10/17/md/1801_7.jpg
Philips Bombillas Filamento
2016/10/17/md/1801_8.jpg
Philips Bombillas Filamento

Philips llena el hogar de LED

17 de octubre de 2016

Lámparas con tecnología avanzada que permiten crear espacios a la medida y cambiar la iluminación con una aplicación en tu tablet.

Compartir en:

La nueva gama de bombillas y lámparas de Philips Lighting es un intento de la compañía holandesa de “llevar la luz más allá de la iluminación”, según explicaron sus responsables durante la presentación de la nueva gama de productos, con la posibilidad de que el consumidor pueda regular la luz de la estancia y adecuarla a cada una de sus tareas en el hogar.
 
Un estudio reciente que ha realizado la compañía revela que una pequeña parte de la población tiene acceso a regular la luz con dispositivos que permitan cambios en la iluminación. En Estados Unidos, un 40% de la población tiene regulación, un porcentaje que baja al 20% en Europa, cifra que en España es mucho menor. La previsión es que en 2019 haya más de 224 millones de hogares con algún dispositivo conectado y con posibilidades de regulación.
 
Esta situación abre grandes posibilidades a Philips Lighting, líder mundial en iluminación, con una gama de productos tan amplia que permite experimentar la luz de una manera diferente al poder elegir diferentes formas y materiales en las lámparas, además de una amplia gama de bombillas que combinan un consumo de energía muy bajo y posibilidad de regulación en intensidad, color y tono de la luz.
 
La línea Smart Volume consta de varios modelos de lámparas colgantes de gran tamaño que con su presencia llenan el interior de una estancia. Están realizadas con materiales dúctiles de alta calidad, colores neutros y formas geométricas que se repiten en una trama o forma, creando efectos de luz y sombra en la estancia. Llevan bombillas E27 con posibilidad de regular color e intensidad.
 
En la línea New Vintage se ha hecho una reinterpretación de modelos clásicos de los años 50 en metal con la innovadora tecnología LED, destacando en la gama la lámpara de mesa Philips Beauvais, inspirada en la lámpara ‘Z’ original de 1957 diseñada por Louis Kalff, arquitecto holandés que colaboró con la compañía desde 1925 creando algunos productos que se han convertido en iconos. Hay modelos de sobremesa y colgantes, todos ellos con originales formas y el tradicional color cobre como tonalidad dominante.
 
Los tonos suaves en blanco y gris predominan en la línea Natural Home para crear espacios vanguardistas y modernos inspirados en el diseño nórdico para transmitir un ambiente de calma. Combina la innovación de la iluminación LED con materiales naturales como madera y textiles, con formas que buscan armonía y sensación de limpieza.
 
Otra novedad son las Bombillas de filamento, pensadas para dar un toque retro, industrial y elegante a las estancias, un guiño a las desaparecidas bombillas incandescentes con un toque nostálgico y la avanzada tecnología del LED, o las Bombillas SceneSwitch, que ofrecen diferentes escenas de luz para adaptarse a las necesidades con una única bombilla que ofrece intensidad variable (entre 80 y 800 lúmenes) y diferente temperatura de color (2200 y 2700 Kelvin).
 
La amplia gama de lámparas conectadas permite adaptar la luz blanca a diferentes necesidades, ya sea desde un interruptor, un mando inalámbrico o desde la aplicación Hue de Philips ofreciendo un mundo de posibilidades que permite regular cuatro niveles de intensidad de luz: relax, lectura, concentración y energía, jugando con la temperatura de color (entre 6500 y 2200 Kelvin). Pueden conectarse hasta 10 dispositivos en un único mando y hay diferentes tipos, plafones, colgantes, sobremesa y spots.
 
Y por último, el sensor de movimiento Philips Hue, que permite controlar las luces del hogar a través del movimiento de las manos y también de las pisadas. Se configura fácilmente, es inalámbrico y tiene una gran autonomía, pudiendo manejarse desde la aplicación Philips Hue.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda