2017/03/08/md/2136_2.jpg
MotoMadrid 2017
2017/03/08/md/2136_3.jpg
MotoMadrid 2017
2017/03/08/md/2136_4.jpg
MotoMadrid 2017
2017/03/08/md/2136_5.jpg
MotoMadrid 2017
2017/03/08/md/2136_6.jpg
MotoMadrid 2017
2017/03/08/md/2136_7.jpg
MotoMadrid 2017

MotoMadrid 2017

08 de marzo de 2017

Del 24 al 26 de marzo se presentan más de 50 novedades en el Salón Comercial de la Motocicleta, con un intenso programa de actividades.

Compartir en:

La sexta edición de MotoMadrid 2017, el Salón Comercial de la Motocicleta, celebra su sexta edición del 24 al 26 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo con más de medio centenar de novedades que se incorporan al mercado español en los próximos meses y un intenso programa de entretenimiento con actividades paralelas ‘non stop’ a lo largo de todo el fin de semana.
 
La entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación, ha obligado a los fabricantes a actualizar todos sus modelos, por lo que en MotoMadrid 2017 veremos la mayor oferta de novedades y restylings de la historia de este Salón.  
 
El Salón Comercial de la Motocicleta celebra estos datos de crecimiento positivo en los últimos meses reuniendo a cerca de 250 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento. Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento;algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, yGoes, entre otras.
 
MotoMadrid 2017 apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “Made in Spain” es hoy elogiado en toda Europa y en MotoMadrid podremos ver más de una treintena de propuestas rompedoras.
 
El programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. Más de cincuenta actividades están previstas en MotoMadrid 2017. En esta ocasión crearemos una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stuntAngel Campos y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos con las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara, y Rider'sSchool; probaremos algunas de las propuestas de Piaggioy las motos eléctricas que comercializa el grupo Next MotorBikeen los circuitos de marca;  y nos iremos de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras firmas.
 
Habrá cursos de formación en conducción segura con la escuela CSM. Están previstas las visitas de María Barbero, Campeona Copa Femenina de Velocidad; Víctor López, el mejor piloto español en la Isla de Man y su trofeo Réplica de Plata,logrado en la mítica prueba británica; el stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team, y el joven Eric Morillas, campeón de la Comunidad de Madrid de Stock Extreme 1000cc. 
 
Conoceremos todos los detalles para esta temporada del equipo, capitaneado por el mundialista Héctor Faubel, FAU55 Racing que competirá este año en el FIM CEV Repsol Moto3. La Cruz Roja y la Asociación Mutua Motera nos ofrecerán talleres sanitarios de reanimación y primeros auxilios. Podremos escuchar de primera mano las experiencias de grandes viajeros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo. Admiraremos la obra de Tomás Cantón que presenta una colección de dieciocho cuadros hiperrealistas sobre la temporada 2016 del pentacampeón Marc Márquez, y le pondremos música a toda esta fiesta con las actuaciones de los grupos madrileños Estación en Curva y The Wild Ones. Más información en www.salonmotomadrid.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium