2017/03/24/md/2167_2.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_3.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_4.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_5.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_6.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_7.jpg
Montblanc Summit
2017/03/24/md/2167_8.jpg
Montblanc Summit

Montblanc Summit

24 de marzo de 2017

El smartwatch de lujo de la firma suiza ha sido desarrollado con Google, lleva sensor de pulso y permite muchas personalizaciones.

Compartir en:

Las marcas tradicionales se reinventan para adaptarse a la era digital y a las necesidades de los usuarios. Y ante el acoso que sufren los fabricantes de relojes por parte de las potentes marcas de electrónica y telefonía móvil como Apple, Samsung, Huawei o LG, la respuesta es crear un smartwatch de lujo, el Montblanc Summit, una reinterpretación de la alta relojería muy acertada.
 
De aspecto clásico y un aire ‘vintage’, el smartwatch que han creado los maestros relojeros de Montblanc en colaboración con Google se distingue por los materiales de calidad y por la tecnología de vanguardia que incorpora, así como por las diferentes posibilidades de personalización que permite tanto en la pantalla digital que hay debajo del cristal de zafiro curvo como en las distintas correas que se pueden intercambiar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
 
Utiliza el sistema operativo Android Wear 2.0 que tiene una gran cantidad de ventajas al ofrecer el software y las funcionalidades más avanzadas, al tiempo que permite la utilización tanto con dispositivos Android como iOS. El procesador Snapdragon Wear 2100 se encarga de realizar todas las funciones con una gran rapidez y fiabilidad, al tiempo que maximiza la duración de la batería, que tiene una autonomía de un día, y se recarga mediante un puerto micro USB base especialmente creada para este dispositivo.
 
El diseño del smartwatch Summit está inspirado en la colección Montblanc 1858, con el resultado de una caja de 46 milímetros de diámetro en la que se han seguido los más altos estándares de calidad y se presenta en cuatro materiales y estilos diferentes –acero recubierto de PVD negro, caja de acero bicolor y bisel en acero recubierto de PVD negro, acero con acabado satinado y en titanio grado 5 con acabado satinado-, todos ellos con la icónica corona de la colección 1858.
 
Incorpora una pantalla AMOLED de alto contraste de 1,39” para recibir notificaciones del móvil, gestionar la música o controlar la actividad diaria, ya que cuenta también con un sensor de ritmo cardiaco integrado en la base, por lo que no es necesario llevar la cinta del pulsómetro en el pecho. Basta con pasar el dedo en sentido horizontal para cambiar de pantalla y en sentido vertical se van seleccionado las diferentes aplicaciones.
 
Al ser un dispositivo que se empleará a menudo cuando el usuario hace deporte, ha superado el nivel de impermeabilidad IP68 para resistir salpicaduras y su uso en condiciones difíciles. Tiene barómetro para indicar la altitud, sensor de luz ambiental que adapta el brillo de la pantalla a las condiciones de iluminación, conexión Wi-Fi, Bluetooth y almacenamiento Flash de 4GB para sincronizar y reproducir música sin tener que llevar el Smartphone cuando se practica deporte.
 
Las posibilidades de este dispositivo son muy variadas y se irán ampliando con más funcionalidades. La pantalla se puede configurar para ofrecer el aspecto de un reloj deportivo, uno elegante o uno minimalista que consume menos batería, pero también ofrece muchas posibilidades cuando el usuario está de viaje al llevar precargada la aplicación Foursquare City Guide con función de búsqueda para descubrir los mejores restaurantes y experiencias únicas en cualquier ciudad. También lleva un práctico traductor activado por voz que puede decirnos cómo pedir un café en italiano o cómo comprar billetes de tren en Japón.
 
El smartwatch Montblanc Summit estará a la venta a partir del mes de mayo con un precio recomendado desde 865 euros. Más información en www.montblanc.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda