2016/07/28/md/1659_2.jpg
Montblanc Meisterstück Ultra Black
2016/07/28/md/1659_3.jpg
Montblanc Meisterstück Ultra Black
2016/07/28/md/1659_4.jpg
Montblanc Meisterstück Ultra Black

Montblanc Meisterstück Ultra Black

28 de julio de 2016

La tradicional resina negro brillante de este icono de la escritura da paso en esta Edición Especial a un precioso acabado negro mate.

Compartir en:

Con motivo del 110 aniversario de la firma de objetos de escritura en el mes de julio sale a la venta una Edición Especial que recibe la denominación Montblanc Meisterstück Ultra Black, en referencia al tono empleado, un negro mate que estará a la venta en las boutiques de la firma de todo el mundo durante el año 2016.
 
La Meisterstük, un icono de la Maison, adquiere un nuevo aspecto al dejar atrás su tradicional resina de color negro brillante, dando paso a un elegante negro mate hecho a mano mediante un arenado de resina preciosa que crea ese aspecto tan particular. El conjunto se completa con accesorios en acabado brillante recubiertos de rutenio y plumín de oro Au585, así como la parte frontal de resina pulida, que contrasta con la textura de la superficie de la pluma.
 
El diseño, de proporciones equilibradas y una perfecta funcionalidad, se mantiene intacto, todo un símbolo de elegancia atemporal durante décadas. Misterioso y sorprendente, el icono de la cultura de la escritura en su nuevo acabado está disponible como: Estilográfica LeGrand, Rollerball LeGrand, Ballpoint Fountain Pen Classique, Rollerball Classique, Bolígrafo Classique y el nuevo Midsize. Coincidiendo con el lanzamiento de la Edición Especial Meisterstück Ultra Black, Montblanc ha creado una tinta especial Ultra Black disponible en frasco de tinta o cartuchos. 
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda