2016/06/16/md/1583_2.jpg
MINI Fluid Fashion
2016/06/16/md/1583_3.jpg
MINI Fluid Fashion
2016/06/16/md/1583_4.jpg
MINI Fluid Fashion
2016/06/16/md/1583_5.jpg
MINI Fluid Fashion
2016/06/16/md/1583_6.jpg
MINI Fluid Fashion
2016/06/16/md/1583_7.jpg
MINI Fluid Fashion

MINI Fluid Fashion

16 de junio de 2016

Una colección limitada de cinco sudaderas que han sido diseñadas en colaboración con cinco innovadoras marcas internacionales.

Compartir en:

MINI presenta una colección limitada de sudaderas en el 90º Pitti Uomo en Florencia, una de las ferias de ropa masculina y estilo de vida contemporáneo más importante de la escena internacional. La MINI Fluid Fashion Capsule Collection, desarrollada con cinco marcas jóvenes e innovadoras consiste en cinco sudaderas con cinco diseños distintivos. “La marca MINI ha sido el estándar del diseño icónico y el estilo de vida personal desde sus primeros momentos. Conducir un MINI es una declaración de estilo e identidad, que es una razón por la que la marca ha tenido una estrecha conexión con el mundo de la moda desde los años 60,” explica Esther Bahne, Responsable de Estrategia de Marca e Innovación de Negocio en MINI.
 
Con la MINI Gentleman’s Collection, una gama de accesorios de seis piezas para el hombre moderno todavía fresca en nuestras mentes, este año MINI muestra una colección de sudaderas. La MINI Fluid Fashion Capsule Collection está limitada a 200 piezas por diseño y disponible en exclusiva en la tienda online de Luisa Via Roma a partir de mediados de junio.
 
Las colaboraciones de diseño siempre han sido una herramienta importante para MINI cuando se trata de desarrollar su perspectiva de moda y diseño y, al hacerlo, hacer nuevos descubrimientos. Para ello, MINI Fluid Fashion combina la experiencia de diseño de MINI con la fuerte influencia de jóvenes marcas situadas en cinco países diferentes. Los diseñadores elegidos han trasladado la actitud optimista y abierta de la marca MINI a declaraciones modernas en las sudaderas diseñadas por MINI. Es un enfoque que destaca por la elección de la sudadera como lienzo para los diseños. Una sudadera es algo que tanto hombres como mujeres pueden llevar y es una de las piezas de ropa más ‘democráticas’ y utilizadas.
 
Existe en un espacio más allá de cualquier categorización, como un clásico de la moda que está a gusto tanto en la calle como en colecciones de los principales diseñadores. MINI también ha seguido sus formas poco convencionales en la elección de los diseñadores de moda para este trabajo. Sus últimas colecciones están llenas de diseños emocionantes, de retos y de superación de las barreras que se encuentran en nuestra mente. HIEN LE (Alemania), Agi & Sam (UK), Études Studio (Francia), SANKUANZ (China) y Sunnei (Italia) han creado todos una sudadera cada uno.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda