2017/07/03/md/2381_2.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_3.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_4.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_5.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_6.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_7.jpg
Madame Sushita llega a Madrid
2017/07/03/md/2381_8.jpg
Madame Sushita llega a Madrid

Madame Sushita

03 de julio de 2017

Un restaurante japonés con nueva carta, showcooking en vivo, cocina de carbón, terraza y un interiorismo que se sale de lo habitual.

Compartir en:

Siguiendo las tendencias del Soho neoyorquino, el Shibuya de Tokyo o el Hackney de Londres, barrios de referencia en el panorama socio-gastronómico, abre en Madrid un nuevo restaurante del grupo Sushita en el Paseo de la Habana 15 que marca un concepto diferente en cocina japonesa de fusión.
 
Madame Sushita es el cuarto restaurante del grupo en Madrid, convirtiéndose en un referente en cocina japo de calidad a precios competitivos. Está situado en una zona emblemática de la capital, junto al estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Castellana, y una de sus principales señas de identidad es el interiorismo, inspirado en los estándares de decoración de 1867, cuando Japón participó en la Exposición Universal de París, creando una fuerte atracción entre Oriente y Occidente a base de grandes estanterías rojas en la entrada llenas de libros con una clara inspiración oriental, suelo enmoquetado, una enorme chimenea y paredes con motivos vegetales y de Art Noveau.
 
La cubertería y el menaje, la gran mayoría artesanal, también se han seleccionado específicamente para cada plato, buscando una armonía y una experiencia gastronómica completa. En este sentido, el departamento de I+D de Sushita ha estado trabajando con el equipo de chefs más de un año en la elaboración y puesta en escena de cada plato.
 
En la amplia barra de sushi los sushiman elaborarán la comida de manera artesanal, en vivo y al momento, una cocina de carbón para preparar uno de los platos estrella -el tataki de solomillo-, una terraza de 30m2 -ideal para afterwork-, servicio de limpiabotas y un salón reservado para celebraciones más privadas. Además, están previstas diversas actuaciones de DJs de renombre nacional e internacional. Próximamente también dispondrá para todos sus clientes de una zona de tocador con servicio de maquillaje y peluquería único en Madrid.
 
A nivel gastronómico, la carta incorpora muchas novedades con respecto a los otros restaurantes del Grupo Sushita. Los principales ‘estrenos’ son los platos a base de pastas frescas con harina orgánica (de uva roja o de tinta de calamar), el arroz jazmín, el trío de ceviches de atún, lubina y pez limón, platos fusión como el tataki de solomillo al carbón con papas y mojo picón, las gyozas de wagyu con mermelada de tomate y albahaca,suculentos makirolls –entre los que destacan el King Crab (cangrejo real) y el Black Cod (bacalao negro), nigiri de trilogía de atún… Y, por supuesto, no pueden faltar algunos de los platos más emblemáticos de Sushita: rollitos de pato crujiente con salsa Housin, tempura de gambón rojo al chile dulce o elnigiri de huevo de codorniz con chanquetes, entre otros.
 
Madame Sushita contará también con una amplia selección de cócteles de inspiración asiática en el que los sabores agridulces se entremezclan con los secos y los cítricos. Como pasa con la carta de platos, algunos de los cócteles más representativos de Sushita también harán acto de presencia, como es el caso de ‘El beso del Panda’ o ‘Jardín ZEN’.
 
El horario del restaurante de lunes a jueves es de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas, y de viernes a domingo de 12.00 a 01.00 horas. Las reservas se pueden hacer llamando al 91 831 55 41 o a través de la web www.sushitacafe.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda