2016/12/29/md/1971_2.jpg
Loewe Bild 3
2016/12/29/md/1971_3.jpg
Loewe Bild 3
2016/12/29/md/1971_4.jpg
Loewe Bild 3

Loewe Bild 3

02 de enero de 2017

La nueva familia de televisores combina la última tecnología LCD Ultra HD y unas formas limpias en formato de 40 a 55 pulgadas.

Compartir en:

Si hace unos meses presentábamos los nuevos televisores Loewe Bild 7, ahora el fabricante alemán anuncia la llegada de una gama más accesible compuesta por tres modelos de 40, 48 y 55” con tecnología LCD Ultra HD que apuesta por una gran calidad de imagen y una cuidada estética a precios muy interesantes.
 
Como es habitual en los productos Loewe, se trata de algo más que un televisor, porque en muchas ocasiones se convierte en un objeto de decoración en la estancia principal de la casa con sus líneas elegantes y discretas que combinan dos tonalidades tan puras como el gris grafito y el gris claro, además de ubicar bajo la pantalla el Soundbar recubierto de una tela exclusiva para este producto y con la ventaja de que los cables quedan ocultos.
 
Loewe emplea en estos televisores paneles LCD con retroiluminación Edge LED de resolución 4K UHD para obtener imágenes realistas de alto contraste gracias a los algoritmos inteligentes de escalado que han sido desarrollados por la firma alemana, añadiendo un sonido estéreo integrado con una potencia total de 2 x 40 vatios y un altavoz bass réflex que mejora los tonos graves sin necesidad de un subwoofer.
 
Al tener doble sintonizador el usuario puede disfrutar como nunca de sus programas favoritos, bien grabándolos en el disco duro externo Loewe DR+ opcional de 1 TB de capacidad, o visualizando uno y grabando otro. Y la tecnología Dual Channel permite interrumpir una emisión en cualquier momento y reanudarla cuando deseemos.
 
Mediante el sistema smart TV se puede acceder a los contenidos de YouTube o Netflix con gran facilidad y todo se maneja de una forma intuitiva desde la interfaz de usuario Loewe OS. Y en cuanto a conectividad, cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales HD, tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.
 
El modelo de acceso a la familia es el Bild 3 de 40” con un precio de venta recomendado de 1.499 euros, mientras que el Bild 3 de 55” se puede adquirir por 2.599 euros. Todos los televisores tienen una garantía de tres años y la tranquilidad de ser un producto ‘Made in Germany’. Más información en www.loewe-maygap.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda