2017/03/14/md/2150_1.jpg
Huawei MediaPad M2
2017/03/14/md/2150_2.jpg
Samsung Galaxy Tab S2
2017/03/14/md/2150_3.jpg
Nexus 9
2017/03/14/md/2150_4.jpg
Sony Xperia Z4

Las mejores tablets Android para fotos

14 de marzo de 2017

Puedes navegar por internet, ver tus series favoritas, pero no olvides que la cámara tiene calidad para tomar buenas instantáneas.

Compartir en:

Las tablets están ganando adeptos entre los aficionados a la fotografía. Los motivos básicamente son dos: al ser más grandes que un smartphone, también nos aportan más estabilidad y mejor agarre a la hora de tomar la foto; además su gran pantalla nos facilita la edición de las imágenes. No obstante también hay quienes combinan ambos dispositivos. Toman la foto con el celular y después la editan con la tablet. A continuación te proponemos las mejores tablets para disfrutar de la fotografía.  
 
Huawei MediaPad M2
Es la última gran tablet que Huawei ha lanzado al mercado y, sin duda, lo ha hecho pensando en los aficionados a la fotografía. Dispone de dos potentes cámaras: una de 13 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 en la parte frontal. Además, no tiene nada que envidiar a la calidad de los smartphones gracias a que su sensor principal viene acompañado de autoenfoque, flash y una apertura de f/2.0.
 
Samsung Galaxy Tab S2
Muchos expertos la consideran la mejor de las tablets Android que se encuentran actualmente en el mercado. Y entre las razones por las que piensan eso se encuentran las posibilidades que ofrece para tomar fotos de gran calidad. Con un sensor de 8 megapíxeles en la parte de atrás y 2 en la frontal, la cámara se comporta más que bien en cualquier situación, inclusive en las videoconferencias. Si eres de los que viajas al extranjero con tu tablet, este modelo te puede venir muy bien para hacer y editar tantas fotos como quieras. Además, en operadoras como T-Mobile encontrarás opciones para sacar el máximo partido a estos dispositivos aunque estés en el extranjero, como los planes que permiten contratar datos internacionales gratuitos para disfrutar más de los viajes.
 
Sony Xperia Z4 Tablet
Cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos una cámara con una resolución máxima de 5,1 megapíxeles. Esta tablet funciona muy bien en las videoconferencias. Y no hay que olvidar que los expertos aseguran que Sony es el fabricante que ha sabido integrar mejor las cámaras en sus tablets.
 
Nexus 9
Es la tablet de gama alta con la que Google quiere hacer frente a las mejores tablets Android de la competencia. Y parece que lo ha conseguido, ya que es una opción a tener en cuenta incluso para los fotógrafos más exigentes. Dispone de un sensor de 8 megapíxeles con apertura f2.4, con autoenfoque, sensor retroiluminado y flash LED. Por tanto, la calidad de las fotos está más que garantizada.
 
Cualquiera de estos modelos puede satisfacer, y con creces, la necesidad de los usuarios de tomar fotos en cualquier lugar y momento. Quienes lo han probado lo saben. Una tablet tiene la ventaja de su pantalla, de grandes dimensiones. Con ella podemos tomar fotos con más estabilidad, algo que no en todos los smartphones se consigue. Y, por si fuera poco, nos permite terminar el proceso, ya que es el mejor dispositivo, después de los ordenadores, para editar y retocar nuestras imágenes. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda